Receso El actor de voz Jason Davis Causa de muerte revelada

A principios de este año, se informó la trágica noticia de que Jason Davis, el querido actor de voz detrás de Mikey Blumberg en Disney’s Receso, ha muerto. La causa de la muerte no se reveló en ese momento, pero TheWrap informa que la oficina del forense médico forense del condado de Los Ángeles ha publicado sus hallazgos, revelando la causa de la muerte como “efectos de fentanilo” que han determinado como un accidente. Davis había sido abierto sobre sus problemas con el abuso de drogas en el pasado, apareciendo en la serie de realidad Rehabilitación de famosos con el Dr. Drew en 2010. El actor incluso formó la organización sin fines de lucro Cure Addiction Now en el año anterior a su fallecimiento. La organización se utilizó para ayudar a financiar la investigación de las personas que sufren de abuso de sustancias.

“Estoy tan desconsolado por compartir las noticias más tristes de mi vida que mi hijo Jason Davis falleció esta mañana en Los Ángeles”, dijo la familia Davis en un comunicado después de que se anunció su muerte. “Jason tenía un verdadero corazón de oro con tal un entusiasmo por la vida. Era un alma tan cariñosa para todos los que lo conocieron. Amaba a sus amigos y a su familia por encima de todo. Pedimos privacidad mientras nos tomamos el tiempo para llorar esta pérdida tan devastadora “.

Además, prestando su voz a la exitosa caricatura de los 90, que se transmite en su totalidad en Disney +, Davis apareció en películas como Hora punta, Beverly Hills Ninja, y ¡Mafia! También apareció en un puñado de Receso películas derivadas que incluyen Se acabó la escuela, tomando el quinto grado, y Todos crecieron abajo. El personaje finalmente se cruzó con Lilo y Stitch en la serie de Disney Channel de la franquicia de Disney. En total, Davis expresó a Mikey Blumberg en más de 120 episodios y tres largometrajes.

Su primer crédito importante llegó como un personaje recurrente en Roseanne apareciendo en tres episodios. Los abuelos paternos de Davis, Marvin y Barabra Davis, compraron 20th Century Fox en 1981 antes de venderlo tres años después a Rupert Murdoch. Según Variety, Davis había estado trabajando en una serie. Los dos jasons antes de su muerte.

A Davis le sobreviven su madre Nancy, dos hermanos Brandon y Alexander, y dos medias hermanas, Isabella y Mariella Rickel.


Source link