DeportesTenis

Rechaza juez petición de retrasar la apelación en el caso Djokovic | Video

No le darán más  largas al espinoso asunto…

La apelación judicial del serbio Novak Djokovic se llevará a cabo este lunes, después de que los abogados del Departamento del Interior de Australia perdieran un intento de retrasar el día de la vista de apelación.

Djokovic logró que sus abogados consiguieran revisión del caso y como resultado tendrá una cita con el juez para revisar las pruebas. Mientras permanecerá en el hotel hasta el lunes. Aquí se decidirá si es deportado.!! @DjokerNole@djordje_fans pic.twitter.com/1Wk1zJjx8g

— Odisea Deportiva (@OdiseaD) January 6, 2022

Los abogados de Asuntos Internos pidieron al Tribunal de Circuito Federal pasar el caso del lunes al miércoles, pero el juez Anthony Kelly desestimó la solicitud.

🇦🇺 AUDIENCIA DE DJOKOVIC 🇷🇸

AHORA:

🇦🇺 Melbourne, Australia:

07:00 horas – 10 Enero 2022

🇦🇺 | FALTAN 3 HORAS PARA EL INICIO DE LA AUDIENCIA DONDE SE DECIDIRÁ SI EL TENISTA NOVAK DJOKOVIC ES DEPORTADO O NO.

🇦🇺 COBERTURA ESPECIAL – 10:00 hrs. pic.twitter.com/tJ8jUuskXi

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 9, 2022

Retrasar la apelación hasta el miércoles habría supuesto superar la fecha límite establecida por la Federación de Tenis de Australia (Tennis Australia) para su inclusión en el próximo Abierto de Australia, que comenzará el 17 de enero.

El equipo legal del número uno del mundo está luchando para que sea liberado para poder prepararse y participar en el  torneo Grand Slam  en Melbourne Park, donde se ha coronado en nueve ocasiones, tres de manera consecutiva.

Los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia cancelaron su solicitud de visado el jueves, declarando que Djokovic “no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia”.

Los organizadores del Abierto de Australia habían concedido a Djokovic, que no está vacunado contra el coronavirus, una exención médica, pero su destino ahora está en juego.

Según argumentan sus abogados, Djokovic dio positivo por Covid-19 en diciembre y después se le dio luz verde para viajar a Melbourne. A llegar al país, fue retenido en un centro de inmigración a la espera de que se resuelva su caso.

🇷🇸 | CORONAVIRUS: Novak Djokovic señala vía sus abogados que dio positivo el 16 de diciembre, sin embargo el tenista serbio asistió a dos actos públicos junto a adolescentes y niños, además de sesiones de fotos y reuniones, sin mascarilla y sabiendo que portaba el SARS-CoV-2. pic.twitter.com/rtfyYufNbE

— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 8, 2022

Número de apoiadores do tenista Novak Djokovic aumenta na frente do hotel em que está retido.pic.twitter.com/bcnrH6HHwx

— Ariel Góes (@zeus18954971) January 8, 2022

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba