Recomendaciones sanitarias para el público que acuda a Anoeta

El amistoso del sábado ante el Alavés contará por fin con aficionados en las gradas, aunque con aforo limitado y aplicando unas medidas sanitarias de obligado cumplimiento que la Real ha dado a conocer y que son las siguientes:

Uso obligatorio de mascarilla, tanto en el acceso y en la salida como durante todo el partido. Se recomienda mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica de un solo uso.

– Respetar la distancia de seguridad interpersonal de 1’5 metros.

A
cceder con suficiente antelación al campo y respetar la señalética y la sectorización del estadio, así como las indicaciones del personal del club.

– Será obligatorio utilizar el gel hidroalcohólico que se colocará en cada acceso a la grada. También será obligatorio su uso después de acudir a los servicios.

No se podrá ocupar en ningún caso una localidad que no corresponda.

Permanecer sentado en su localidad salvo caso de fuerza mayor. El aforo se distribuirá en asientos alternos.

– En aras de garantizar siempre la distancia de seguridad, evitar aglomeraciones tanto en el acceso al campo como a la hora de acudir al WC o al bar abierto en cada zona.

Se recomienda no acceder al campo con alimentos y bebidas. En caso de retirarse la mascarilla en los aledaños del estadio por alguna circunstancia, cabe recordar que la distancia de seguridad mínima deberá ser de 2 metros.

Evitar el contacto con superficies y objetos durante el acceso, estancia y posterior evacuación del campo. Se colocarán dispensadores de gel hidroalcohólico en numerosas zonas del campo.

Se abrirá un bar por zona (ocho en total), si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación. Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega beber cuando te encuentres sentado en tu localidad.

– En el caso de que presentes algún síntoma vinculado al COVID-19, no acudas al campo y contacta con las autoridades sanitarias.

El próximo jueves se detallará más información sobre el acceso, los servicios disponibles y los horarios de apertura, tanto de las puertas como de la tienda del estadio.


Source link