Récord alemán de las roturas de la ciudad para la reunión más grande de pitufos

Hay un récord mundial para casi cualquier cosa y, para una ciudad alemana, ese récord mundial puede ser solo para la mayor reunión de Surfs.

Sí, los pitufos, las adorables criaturas de color azul con orígenes en los cómics belgas y quizás más conocidos por algunos por la larga serie animada de los pitufos de los años ochenta. Según NPR, cerca de 3.000 personas se reunieron en Lauchringen, Alemania, como parte de un evento organizado por el grupo Dä Traditionsverein con un objetivo en mente: romper el récord mundial para el grupo más grande de personas disfrazadas de pitufos.

El grupo también fue bastante serio al romper este récord. Había reglas estrictas que los participantes tenían que seguir para ser contados como vestirse como un pitufo. Uno de los grandes fue que no podía mostrar una piel que no fuera azul, pero también había reglas sobre qué personajes podían vestirse las personas. Los personajes populares de los pitufos, como Papá Pitufo o Pitufina, estaban bien. Otros, como el mago malvado Gargamel, no lo eran, lo que tiene sentido, ya que Gargamel no es tan pitufo. Él sólo quiere comerlos. Definitivamente no es bienvenido en una gran reunión.

Después del evento, el grupo publicó que el recuento final en la reunión fue de 2.762, un número que el Instituto de Registro para Alemán verificó. Sin embargo, Guinness World Records aún no ha contribuido, lo que significa que hasta que lo hagan, el récord aún pertenece a una reunión en el Reino Unido en 2009, en la que 2.510 personas se vistieron de pitufos en 2009.

Este reciente intento, que tuvo lugar el sábado 16 de febrero, tampoco fue el primer intento de Dä Traditionsverein por romper el récord. El grupo tuvo un primer intento fallido en 2016. Tampoco es el único registro relacionado con los pitufos. Ripon, Gerda Sheuers, de Wisconsin, estableció el récord mundial de la mayor colección de objetos de interés con el tema de los pitufos: 6.320 artículos en total, en 2014.

Los pitufos fueron creados por primera vez por Peyo, un dibujante belga que introdujo a los pequeños personajes azules, parecidos a los humanos, que viven en casas con forma de hongo en el bosque en 1958 como Les Schtroumpfs. Hay más de 100 personajes pitufos, todos con nombres basados ​​en adjetivos que coinciden con sus características. El nombre "Pitufo" es una traducción holandesa del francés "schtroumpf", una palabra que Peyo afirmó haber inventado cuando olvidó el mundo por "sal". Los pitufos llegaron a Estados Unidos en 1981 en una caricatura animada de Hannah-Barbera con Peyo como supervisor. Desde entonces, los personajes han aparecido en varias películas, incluida la de 2011. Los PitufosDe 2013 Los Pitufos 2, y 2017 Pitufos: El pueblo perdido.

¿Qué piensas sobre el intento de esta ciudad alemana de establecer un nuevo récord mundial de los pitufos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Source link