BásquetbolBoxDeportes

Recuerdan a Kobe Bryant al cumplirse 43 años de su natalicio | Video

El 23 de agosto no es un día cualquiera para el mundo de las duelas…

Este día, pero de 1978 nació Kobe Bean Bryant, leyenda del basquetbol que perdió la vida a principios del año pasado en un accidente aéreo, junto a su hija Gianna y otras siete personas.

Personalidades de este deporte llenaron las redes sociales con mensajes de felicitación para “Black Mamba” quien, cabe destacar, estuvo 20 temporadas en la NBA, consiguió cinco anillos de campeón, un MVP, dos MVP de las finales, así como dos medallas de oros olímpicas, entre muchos otros de sus logros.

Además de lo que Kobe Bryant consiguió en las duelas de la NBA, su legado permanecerá no solo en el deporte ráfaga, sino en la vida misma. Su forma de pensar (la llamada Mamba Mentality) trascendió las arenas de la máxima liga de basquetbol en el mundo, para llegar a otros deportes, e incluso, a otros aspectos de la vida de las personas que lo seguían.

Por todo lo anterior, el que sería el cumpleaños 43 de Kobe Bryant no pasó desapercibido por la propia NBA, por los fanáticos del baloncesto, por las personas a las que ayudó con su Mamba Mentality y por el mundo en general que sigue extrañando la sonrisa de la gran leyenda de los Lakers.

Jugadores, instituciones, periodistas y personas en general han recordado este 23 de agosto a Kobe Bryant ya que hoy sería su cumpleaños número 43.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba