Deportes

Recuerdan con escultura a Kobe Bryant en el aniversario de su muerte | Fotos

A dos años de la muerte del basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, fue colocada este miércoles una escultura temporal en el lugar del accidente.

El escultor Dan Medina quiso rendir homenaje a la estrella de Los Angeles Lakers, a su hija Gigi y a las otras siete personas que fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

La escultura presenta una tierna escena de la leyenda del baloncesto, con su uniforme de los Lakers y acompañado de Gigi, quien lleva un balón. Padre e hija se miran y sonríen.

El monumento, instalado en un despoblado de Calabasas, California, está sobre un pedestal con la frase: “Los héroes vienen y van, pero las leyendas son para siempre”. Además, figura el nombre de los nueve pasajeros fallecidos.

La estatua de bronce pesa cerca de 80 kilos y permanecerá en el lugar temporalmente, después será sustituida por otra más grande, como un homenaje permanente.

 

 

Con información de agencias


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba