Recursos humanos: 5 maneras en las que es más divertido que la boca grande (y 5 en las que no lo es)

Recursos humanos: 5 maneras en las que es más divertido que la boca grande (y 5 en las que no lo es)

Recursos humanos, es la comedia laboral de Netflix que muestra lo que sucede detrás de escena de las criaturas que ayudan a los adolescentes a transitar la pubertad en Boca grande. El divertidísimo spin-off toma el humor obsceno que hizo su predecesor tan popular y le da un toque adulto, a menudo proporcionando más risas y escenarios más salvajes.

Con Connie, Maury, Shame Wizard y otros personajes favoritos de los fans, Recursos humanos también trae muchas caras nuevas, incluyendo a Emmy, el Lovebug desencantado, y Dante, el encantador Addiction Angel. Tiempo Recursos humanos podría ser similar a Boca grande De alguna manera, cada espectáculo animado tiene su propio encanto único y es divertido de diferentes maneras.

VÍDEO DEL DÍA

Los recursos humanos son más divertidos que la boca grande

Humor autoconsciente más obsceno

Aunque puede ser difícil de creer, lo que establece de inmediato Recursos humanos aparte de Boca grande es su humor lascivo. No solo ningún tema es demasiado tabú, desde la fascinación vergonzosa de Lionel the Shame Wizard con su madre hasta el hecho de que Maury puede hacer comentarios aún más sucios sobre sus genitales (y los de todos los demás), la serie es completamente consciente de sí mismo.

Todo en Recursos humanos es más grande y más audaz que en Boca grande porque puede enfocarse en cosas en las que los niños no están participando, como tríos o negociar una “sala de masturbación comunitaria” en la oficina de los Hormone Monsters. Recursos humanos puede falsificar Boca grande y ser aún mejor como resultado.

Más monstruos extraños

En Boca grande una nueva criatura o monstruo tendía a aparecer cada temporada en función de los problemas que enfrentaban los niños. En las últimas temporadas, la pubertad ha traído al Mago de la Vergüenza, al Mosquito de la Ansiedad, al Gratitoad y al Gatito Depresivo. Recursos humanos tiene todos ellos y muchos más!

Al presentar Lovebugs, Ambition Gremlins, Logic Rocks, Need Demons y más, además de Boca grandeLos monstruos hormonales populares de Hormone Monsters, las posibilidades de broma son infinitas. ¿De qué otra manera pueden los fanáticos obtener una escena en la que Need Demon de una madre y Need Demon de su recién nacido se gritan el uno al otro sobre quién debe ser alimentado?

Situaciones de adultos relacionadas

Recursos humanos toma los aspectos serios de la vida adulta como la depresión posparto, la disfunción eréctil y los complejos cotidianos de las relaciones y los transforma en momentos de enseñanza a través del humor. Es en escenas simples, como peleas entre Barry y Becca, o el inicio de la demencia de Mona, donde las adorables criaturas del programa hacen el tipo de bromas que las hacen identificables por su torpeza.

Incluso las propias criaturas tienen situaciones adultas identificables, como los enamoramientos en la oficina entre Love Bugs, o los celos entre Hormone Monsters, que harán que los espectadores mayores luchen por contener las lágrimas mientras asienten con la cabeza.

Escenarios más extravagantes

Porque Recursos humanos tiene lugar en el mundo de los Hormone Monsters y Lovebugs y, por lo tanto, está divorciado de cualquier apariencia de realidad, los escenarios y las situaciones pueden ser infinitamente más extraños y fantásticos que en el mundo de los humanos.

La transmutación, la metamorfosis y todo tipo de cambios caóticos ocurren en esta serie, desde Lovebugs convirtiéndose en Hate Worms hasta Depression Kitties intimando con Shame Wizards.

Más libertad para los actores de voz

Los mejores personajes de Recursos humanos son expresados ​​por actores que les dan personalidades más grandes que la vida. Incluso Randall Park, que interpreta a Logic Rock, tiene una manera de modular y cambiar su cadencia monótona para encajar en un chiste, mientras que Maya Rudolph continúa perfeccionando cómo Connie dice “baño de burbujas”.

Solo hay un puñado de personajes humanos en la serie, y dado que la mayor parte de las historias involucran travesuras en el lugar de trabajo, la hilaridad proviene de la cantidad de energía que los actores de doblaje ponen en su interpretación.

La boca grande es más divertida que los recursos humanos

Humor para niños

No se equivoque, la incorporación de humor “agradable para los niños” no hace Boca grande aburrido o menos sofisticado. De hecho, hacer que los niños sean el foco de la serie pone un gobernador en parte de su comicidad, haciendo que las bromas sean un poco más ágiles y un poco menos insípidas.

Los espectadores más jóvenes encontrarán el humor lo suficientemente maduro como para no infantilizarlos, y los espectadores mayores lo encontrarán perspicaz y provocativo. Claro, los niños encuentran el humor que involucra fluidos corporales inherentemente divertido, pero también lo hacen los niños grandes con facturas que pagar.

Nostalgia

el material en Boca grande provoca la incomodidad de los espectadores por diseño, que por lo tanto requiere humor para enfrentar la inquietud de la situación. Hay bastantes adultos que se ríen de sus chistes precisamente porque recuerdan cómo es ser un niño en determinadas situaciones estresantes.

De acuerdo con la New York Times, el material está tomado de la vida de los propios escritores, quienes con frecuencia comparten historias vergonzosas en la habitación del escritor para obtener ideas. El creador Nick Kroll, quien también da voz a Nick en el programa, ha dicho con frecuencia que gran parte de su infancia se ha dedicado a su desarrollo.

Situaciones relacionadas con niños

Las primeras fiestas de pijamas, los primeros enamoramientos, los primeros períodos: todos estos son familiares para los niños que atraviesan la pubertad y los adultos que los rodean y que sobrevivieron para contarlo. Es diferente para todos, pero Boca grande hace un buen trabajo al encontrar el humor en las tribulaciones hormonales de todos los géneros en todos los espectros.

Si bien no todos los niños pueden relacionarse con Jay y su lujuria por las almohadas, es posible que entiendan su relación intermitente con Lola, la acosadora de la escuela, o traten de encontrar el lado jocoso del divorcio en la vida de Jessi. También pueden saber lo que es tener cada aspecto de su vida escudriñado como Ali, el chico nuevo en la escuela que se declara pansexual.

Personajes bien desarrollados

Debido a que los fanáticos se han interesado por los simpáticos personajes de Boca grande desde hace varias temporadas, el humor de sus historias tiene más impacto. Incluso el Fantasma de Duke Ellington se siente como un elemento permanente, lo que hace que sus chistes sean más divertidos cada vez que aparece en pantalla.

Hay ciertos chistes internos, como Judd y su ejército de mapaches asesinos, que continúan apareciendo a lo largo de la serie, dándole ciertas capas que tomará. Recursos humanos mucho tiempo para construir.

Humor más profundo

Boca grande lleva a los fanáticos en un viaje a través de distintos períodos de tiempo en la vida de los personajes, entre diferentes grados de la escuela primaria y secundaria hasta el campamento de verano que se pasa fuera de casa. Este enfoque lineal puede hacer que el humor sea tan profundo como la voz de Andrew después de que se apaga.

Sus tramas ocasionalmente pueden volverse absurdas, pero en su mayor parte, el paso del tiempo a medida que los niños crecen proporciona un formato para el humor que no solo es confiable, sino que se basa en bromas internas que se remontan al comienzo de la serie.




Source link