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Red Dead Redemption 3 necesita aprender de los errores de la ciudad más grandes de RDR2

Red Dead Redemption 3 necesita aprender de los errores de la ciudad más grandes de RDR2

Red Dead Redemption 2 Tiene un mundo grande y diverso, pero sus ciudades, aunque hermosas, a veces pierden la marca cuando se trata de equilibrar un buen diseño con un juego divertido. Mientras miramos hacia adelante Red Dead Redemption 3hay lecciones importantes de los altibajos de las ciudades del juego anterior. El próximo juego debe poder equilibrar el tema occidental con la idea de que el Viejo Oeste está terminando.

Ciudades como Valentine lo hacen bien al ser más inmersivos. Valentine no es solo un bonito telón de fondo; Se siente como una parte real del juego. Sus calles fangosas y su salón animado les dan a los jugadores un verdadero sabor de la vida occidental clásica, contrastando de la sensación más pulida de otras áreas. Esta mezcla de vida y atmósfera es crucialy para Red Dead Redemption 3es importante crear ciudades que sean visualmente atractivas y sirvan como lugares interesantes para la narración de historias y la interacción del jugador.

Valentine es todo lo que una ciudad occidental debería estar en RDR3

Valentine es el número 1

Valentine es un gran ejemplo de cómo debería ser una ciudad del salvaje oeste en el Redención roja Dead universo, y su diseño podría servir como modelo para futuras ciudades en RDR3. Las calles fangosas, que muestran signos de lluvia reciente o ganado que pasan, crean una atmósfera más realista y vivida En comparación con los entornos más limpios y más pulidos en otros lugares.

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El salón central no es solo para el espectáculo; Es un lugar animado donde ocurren historias, los personajes interactúan y los jugadores pueden disfrutar de actividades occidentales clásicas. Valentine también tiene características prácticas, como una tienda general, armador y médico.haciéndolo un lugar conveniente y popular. Su pequeño tamaño crea una sensación amigable y muy unida, lo que ayuda a los jugadores a sentirse más conectados con las personas y el escenario de una manera que a menudo no lo hacen las ciudades más grandes.

En general, Valentine captura el espíritu resistente y vibrante del salvaje oesteofreciendo una experiencia inmersiva y agradable. El diseño fomenta la exploración, con callejones ocultos y lugares que hacen que parezca que siempre hay algo nuevo que encontrar. Es la mejor manera para que cualquier juego occidental comience, pero RDR3 Debería tener muchos más lugares como este.

Otras ciudades RDR2 son geniales pero defectuosas

Estas ciudades son de primer nivel

Mientras que Valentine es la ciudad mejor diseñada en Red Dead Redemption 2otras ciudades tienen sus propias cualidades, pero no se acumulan en términos de sensación general y funcionalidad. Por ejemplo, Rhodes tiene un encanto sureño único con su tierra roja, lo que lo hace visualmente atractivo, pero Su historia a veces se interpone en el camino de que la ciudad sea un lugar práctico para los jugadores. Strawberry es hermosa con sus corrientes y montañas, pero carece de servicios importantes como un salón y un armero, lo que lo convierte en un lugar más agradable para visitar en lugar de una ubicación útil para RDR3.

Esto plantea un punto interesante sobre la dirección de Red Dead Redemption 3. Si RDR3 es otra precuela, entonces El juego podría beneficiarse de que una o dos ciudades sigan siendo construidas con no mucho que hacer. En ese caso, tiene sentido que las ciudades no tengan mucho, pero hay demasiadas ciudades que solo tienen un propósito o aparecen para algunas misiones.

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Una precuela podría sumergirse en una época en la que la frontera estaba siendo formada activamente a través del conflicto y la ilegalidad o cambiar a una región específica que se aleja de la creciente influencia del este. Este enfoque permitiría a las ciudades reflejar la lucha entre el orden y el caosenfatizando las comunidades que se forman en un mundo duro en lugar de desvanecerse, presentando una nueva perspectiva de la serie.

Saint Denis y Blackwater están demasiado industrializados

Son demasiado modernos

Mientras que Saint Denis y Blackwater muestran algunos de los cambios modernos que llegan al Wild West, su pesada sensación industrial no encaja realmente con el espíritu del Redención roja Dead serie. Con su gran diseño de ciudad, luces eléctricas y mercados ocupados, Saint Denis a menudo se siente desconectado del mundo del vaquerodando un vistazo a un futuro que parece fuera de lugar. Si bien es realista, la alta presencia de la aplicación de la ley limita la libertad del jugador y obliga a un enfoque de juego más estructurado, que no funcionaría bien si se exagere en Red Dead Redemption 3.

Blackwater, aunque más pequeño, tiene un aspecto elegante y moderno que choca con el ambiente arenoso y sin ley del escenario. Esto crea un desajuste entre su diseño atractivo y los temas más profundos del juego. Si bien estas ciudades ofrecen servicios útiles y fácil acceso a los artículos modernos, sus características más contemporáneas rayan de la auténtica experiencia en el Salvaje Oeste. Para Red Dead Redemption 3, Tener una sola ciudad importante sería suficiente; El juego debería centrarse más en crear ciudades más pequeñas y acogedoras como Valentine que se sienten reales y están estrechamente conectadas con la experiencia del juego.

RDR3 necesita más San Valentín y menos armadillo

Más de lo bueno, menos de lo malo

Para Red Dead Redemption 3 para capturar realmente el ambiente salvaje oeste y mejorar algunos temas vistos en RDR2, Debería centrarse en crear más ciudades como Valentine mientras se aleja de los problemas que se encuentran en lugares como Armadillo. El objetivo debe ir más allá de parecer visualmente preciso; El juego necesita dar a los jugadores una razón para visitar y hacer que se sienta real.

En 1899, Armadillo está en medio de un brote de escarlatina, y la ciudad sufre cólera generalizada durante RDR2El epílogo en 1907. Hay indicios de que estas plagas resultaron del hombre extraño que maldijo el armadillo.

RDR3 podría beneficiarse de explorar un momento diferente en la historia. En lugar de finales de 1800, que muestra la disminución de la frontera, El juego podría establecerse a principios y mediados de 1800, durante el comercio de pieles o la fiebre del oro de California. Esto presentaría una perspectiva diferente sobre Occidente, centrada en la exploración y los enfrentamientos culturales, en lugar de la industrialización que comenzó a afianzarse más adelante.

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Cambiar el tiempo o la ubicación permitiría que el juego se sumerja en los inicios de la vida fronteriza en lugar de su declive, destacando la libertad, el peligro y las posibilidades de esos primeros tiempos. Podría mostrar cómo surgieron los forajidos, enfatizando la batalla entre la civilización y la salvaje en las ciudadesque debería ser clave para la experiencia del jugador en lugar de solo un bonito telón de fondo o un lugar para tareas simples. En todo caso, podría mostrar por qué los legisladores llegaron a la tierra y qué lo trajo. Esto podría significar la disminución de la frontera y el surgimiento de los forajidos.

En general, con sus ciudades, puede contar la historia y mostrar lo que está sucediendo en lugar de solo tener lugares que están allí. Al igual que Armadillo, algunos lugares no son tan divertidos para visitar y sentirse como un desperdicio. Solo hay un San Valentín en Red Dead Redemption 2lo que lo hace menos divertido, por lo que tal vez más lugares activos para visitar ayuden a los jugadores de Red Dead Redemption 3.


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