Videojuegos

Red Dead Redemption y GTA IV Remasters cancelados, reclamos de fugas

Una posible filtración afirma que las remasterizaciones de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto 4 se cancelaron después de la mala recepción de GTA Trilogy.

Una nueva filtración potencial afirma que proyectos de remasterización del original redención muerta roja y Grand Theft Auto IV han sido cancelados. Ambos títulos de Rockstar han sido objeto de rumores de remasterización durante años con los rumores de la GTA 4 remaster recibiendo una cantidad particular de atención desde 2021.

Los fanáticos estaban emocionados cuando se anunció oficialmente que Grand Theft Auto: La trilogía – Edición definitiva llegaría a consolas y PC a finales del año pasado, tanto que la noticia colapsó brevemente el sitio web del desarrollador. Sin embargo, cuando la colección debutó poco tiempo después, el sentimiento de los jugadores se agrió considerablemente después de que se descubrió que las remasterizaciones estaban llenas de cambios no deseados, así como una cantidad significativa de fallas que tardaron un tiempo en remediarse. Debido a que el proyecto se quedó muy corto para la mayoría de la base de fans, hay muchos que ahora consideran que el Trilogía GTA ser el peor lanzamiento de Rockstar en la memoria reciente y parece que la recepción negativa podría haber tenido consecuencias de mayor alcance.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario de Twitter y filtrador de juegos TezFunz2 afirmó recientemente que, según una supuesta fuente confiable con conocimiento de los planes de Rockstar, las remasterizaciones de redención muerta roja y GTA 4 alguna vez fueron planeados, pero desde entonces han sido cancelados. Según los informes, los proyectos se estaban considerando hace unos años y probablemente significaban un seguimiento del Trilogía GTA. Sin embargo, según TezFunz2, la mala acogida de la remasterización colectiva puede haber sido el catalizador de por qué estos proyectos acabaron archivados.

Rockstar nunca ha confirmado la existencia de estos dos posibles remakes, sin embargo, esta supuesta filtración coincide con los rumores anteriores de que un RDR remake seguiría el Trilogía GTA en un estilo similar. Si es cierto, entonces explicaría la decisión de la compañía de desconectar tanto a un redención muerta roja y GTA 4 remake, dado que su primer intento no funcionó tan bien como se pretendía.

En cuanto a lo que Rockstar está trabajando actualmente, GTA 6 ha sido confirmado por el desarrollador. Desafortunadamente, parece que los fanáticos ahora son un poco cautelosos dado que el estudio ha respaldado contenido cuestionable desde el lanzamiento de redención muerta roja 2 en 2018. La falta de apoyo para Muerto rojo en línea sumado a la mala calidad de los Trilogía GTA Tras su lanzamiento, es motivo de preocupación que su próximo título también pueda estar muy por debajo de las expectativas. Sin embargo, con GTA 6Se cree que el desarrollo de ya ha durado años, por lo que es posible que los fanáticos aún no tengan que preocuparse. Dicho esto, si la posible filtración sobre el cancelado redención muerta roja y GTA 4 remasters resulta ser falso y los proyectos aún están en proceso, se espera que Rockstar apunte alto con los productos terminados.

Fuente: TezFunz2/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba