Red Hood admite al villano de Gotham de primera categoría que realmente respeta (y que no mataría)

Red Hood admite al villano de Gotham de primera categoría que realmente respeta (y que no mataría)

Resumen

  • Red Hood respeta el viaje de Poison Ivy y reconoce sus caminos similares como individuos que sufrieron un gran trauma, lo que los convirtió en personas que hacen lo que consideran necesario.
  • Hiedra venenosa
    El número 23 destaca la conexión entre Red Hood y Poison Ivy, quienes han sido etiquetados como villanos por sus acciones pasadas, aunque cada uno lo ha superado a su manera.
  • En un momento culminante, Poison Ivy se enfrenta a su abusador, el Hombre Floronic, con el apoyo de Red Hood, mostrando la dedicación de ambos personajes para resolver los problemas a su manera.

Advertencia: contiene spoilers de Hiedra Venenosa #23!!

Capucha roja ha pasado de héroe a señor del crimen y viceversa, y conoce bien el resto de la extensa galería de pícaros de la ciudad. Se ha formado su propia opinión sobre ellos y tiene a algunos en mayor estima. Después de ser enviado a registrarse con Hiedra venenosa, Jason demuestra que tiene un respeto particular por la ecoterrorista residente de Gotham y le brinda el espacio que necesita.

Hiedra venenosa #23 – escrito por G. Willow Wilson, con arte de Haining – enfrenta a Pamela Isley con la muerte. El momento es interrumpido brevemente por Red Hood, quien ofrece su sorprendente apoyo en un momento crucial.

Empujado en medio del conflicto, Jason retiene a Harley Quinn cuando intenta interrumpir la combinación de dolor y determinación de Pam, resaltando una conexión sorprendente entre los dos. Red Hood y Poison Ivy entienden lo que es ser llamado villano por hacer lo que creen que es correcto. especialmente cuando es personal.

Relacionado

DC presenta la forma definitiva de Poison Ivy, ya que básicamente se convierte en un dios

Para enfrentarse al Hombre Floronic, Poison Ivy aprovecha habilidades que no puede aprovechar, desbloqueando una nueva y escalofriante apariencia y cambiando a Ivy para siempre.

Caperucita Roja respeta a Poison Ivy porque reconoce sus similitudes

Hiedra venenosa #23 – Escrito por G. Willow Wilson; Arte de Haining, Arif Prianto y Hassan Otsmane-Elhaou

Tanto Jason como Pamela hacen lo que consideran necesario para resolver los problemas que ven, independientemente de quién no esté de acuerdo.

La vida de Jason Todd ha estado definida por el conflicto y una sensación de abandono. Perder a ambos padres lo preparó para una vida dura solo, mientras que ser hijo y compañero de Batman le presentó más dificultades. Nunca se ha distanciado por completo de la sensación de traición que sintió después de su muerte a manos del Joker y de la respuesta totalmente inadecuada de Batman. Su personaje de Red Hood, en consecuencia, se dedica en parte a hacer todo lo que Batman se niega. Crea un paralelo inesperado con la historia de Poison Ivy, y eso se manifiesta claramente a pesar de que Jason llega tarde a Hiedra venenosa #23.

En uno de los primeros encuentros de Poison Ivy con Batman, ella intentó hacerle ver que sus objetivos estaban alineados. Ambos querían salvar Gotham City; Intentó trabajar con Caped Crusader, antes de forjar su propio camino ante su negativa. Esto le valió la etiqueta de “chica mala”, otra situación difícil con la que Jason Todd está familiarizado. Cuando regresó a Gotham City como Red Hood, tomó el asunto en sus propias manos para aclarar el crimen desenfrenado. Tanto Jason como Pamela hacen lo que consideran necesario para resolver los problemas que ven, independientemente de quién no esté de acuerdo.

Red Hood y Poison Ivy rara vez están en el mismo equipo, pero él respeta su viaje.

Al igual que Jason Todd, Poison Ivy vivió para perseguir a la persona que la lastimó

Ivy finalmente se enfrenta al hombre Floronic

Si bien ambos han sido llamados villanos por tomar los problemas de Gotham en sus propias manos, Red Hood e Ivy también tienen relaciones complejas al enfrentarse a quienes las lastiman. Gran parte de la vida de Jason gira en torno a la venganza contra el Joker, mientras que Pam está lista y dispuesta a morir si eso significa detener al Hombre Floronic, su propio abusador que cambió el curso de su vida. Jason parece reconocer la gravedad de lo que está pasando y evita que Harley, o cualquier otra persona, realice siquiera una intrusión bien intencionada. Capucha roja y Hiedra venenosa Rara vez están en el mismo equipo, pero él respeta su viaje.


Hiedra venenosa

#23
ya está disponible en DC Comics.

Hiedra venenosa #23 (2022)

  • Escritor: G. Willow Wilson
  • Artista: Haining
  • Colorista: Arif Prianto
  • Redactor: Hassan Otsmane-Elhaou
  • Artista de portada: Jessica Fong

Hiedra venenosa

Incluida en la galería de pícaros de Batman en la década de 1960, Poison Ivy es una metahumana que aterroriza a Gotham con su toque venenoso y su control sobre la vida vegetal. Poison Ivy, una ecoterrorista misántropa, también es representada como una antihéroe, que usa sus poderes en un intento de regenerar el medio ambiente a raíz de la contaminación y la deforestación. Junto con su amante Harley Quinn, los dos siempre están listos para causar estragos en Gotham.


Source link