Red Hood admite que habría seguido siendo un héroe si se hubiera unido a un solo equipo en lugar de a la Bat-Familia

Red Hood admite que habría seguido siendo un héroe si se hubiera unido a un solo equipo en lugar de a la Bat-Familia

Resumen

  • Jason Todd cree que los Jóvenes Titanes podrían haberlo salvado de convertirse en un villano si lo hubieran aceptado como uno de los suyos.
  • Jason admite que permanecer en el equipo de los Titans podría haberlo convertido en una mejor persona y ayudarlo a superar su ira y su comportamiento imprudente.
  • El hecho de que los Titanes no incluyeran a Jason en su salón del recuerdo sirve como un inquietante recordatorio de la oportunidad perdida de salvar su alma de un destino trágico.

Hay pocos héroes que hayan pasado por tragedias tan terribles como Capucha roja. Fue brutalmente golpeado y asesinado por el Joker (junto con su madre), y luego pasó años como un villano retorcido por lo más parecido que tenía a una familia. Pero quizás el mayor giro del cuchillo es que Jason admita que el Jóvenes titanes podría haber sido el equipo para salvarlo.

Antes de su transformación en antihéroe durante el Nuevo 52Jason Todd era un villano brutal. Lo demostró irrumpiendo en la torre de los Titanes y atacando a Tim Drake, casi matándolo a golpes. Jason hizo esto para intentar ver si Tim realmente valía el papel de Robin. Jason estuvo en los Titanes muy brevemente y cree que si se hubiera quedado más tiempo, las cosas podrían haber sido diferentes. Al final de Jóvenes Titanes #29 por Geoff Johns y Tony S. Daniel, Jason admite que si se hubiera quedado en el equipo de los Titans, cree que lo habrían convertido en una mejor persona..

Jason destaca la camaradería de héroes como Chico Bestia y Cyborg, y también señala que Cuando trabajó con los Tian, ​​Raven tenía la intención de advertirle que no permitiera que su ira lo volviera imprudente. – un factor enorme en su posterior desaparición, cuando se enfrentó al Joker sin respaldo. De hecho, si hubiera trabajado más con los Titanes, tal vez Jason hubiera evitado ser asesinado por el Joker.

Jason no tenía a nadie en su vida excepto a Batman, por eso su relación con los Titanes es tan desgarradora.

Relacionado

“ROBIN LIVES”: DC lanzará una versión inédita de ‘Death in The Family’ en la que Jason Todd sobrevive al Joker

El infame asesinato de Robin está siendo rehecho en una reimpresión ‘falso-símil’ de Batman #428 que presenta un final alternativo donde Jason Todd sobrevive.

Jason cree que los titanes le habrían ayudado a superar su ira

Jóvenes Titanes #29 (2003) de Geoff Johns, Tony S. Daniel, Marlo Alquiza, Jeromy Cox y Phil Balsman

Jason Todd fue un gran Robin. Si bien a DC le gusta caracterizarlo como el Robin enojado e imprudente, eso es solo una parte de la historia. Jason era un niño brillante, alegre y alegre que se tomaba muy en serio ser Robin. La única razón por la que acabó siendo asesinado es porque su propia madre lo traicionó, algo que nunca hubiera esperado. Esto resultó en que Jason y su madre fueran asesinados por el Joker, y Batman se vio obligado a estar en otro lugar, pidiéndole a Jason que lo esperara antes de actuar. La muerte de Jason Todd fue una gran tragedia para la Bat-Familia, pero la única razón por la que sucedió es que Jason no tuvo a nadie en su vida excepto a Batman, por eso su relación con los Titanes es tan desgarradora.

En el tema, Jason se enfurece contra los Titanes cuando se da cuenta de que no le dieron una estatua en su salón del recuerdo. Este descuido muestra que los Titanes nunca lo consideraron miembro y enfatiza la oportunidad perdida de convertirse en su familia encontrada, como lo hicieron con Nightwing. Hay una razón metatextual para esto: Dick Grayson era muy popular en ese momento y trabajaba exclusivamente con los Titanes, lo que llevó a DC a reemplazarlo con Jason como compañero de Batman. Sin embargo, el lugar destacado de Dick con los Titanes significó que en ese momento, el libro no necesitaba “otro Robin”. Por supuesto, Cuando llegó Tim Drake, las circunstancias habían cambiado y también encontró un segundo hogar en el equipo..

Jason deja un inquietante recordatorio de que era un titán

El equipo no lo incluyó en su Salón del Recuerdo

Los Jóvenes Titanes han tenido toneladas de miembros a lo largo de los años y Jason fue solo un miembro muy brevemente, pero era un miembro del equipo. Fue a algunas misiones con ellos y si simplemente hubiera tenido la misma oportunidad que tuvieron Dick, y más tarde Tim, entonces su vida habría cambiado drásticamente. En lugar de morir solo en un desierto, Jason habría tenido un equipo de superhéroes al que podría haber llamado para que lo ayudaran cuando Batman no pudo. Sin embargo, incluso si hubiera muerto, no habría regresado con la misma ardiente sensación de rabia y traición. Esa es la verdadera tragedia de Capucha rojala relación de Titanes – no para que le hubieran salvado la vida, sino para que le hubieran salvado el alma.


Source link