Red Hood revela las armas que están reemplazando sus armas

Red Hood está tomando un aprendiz en el futuro de DC

En Future State: Gotham #9, Red Hood toma a Hunter Panic como aprendiz, y puede que sea la persona adecuada para el trabajo.

Advertencia: contiene spoilers de Estado futuro: ¡Gotham #9!

En el futuro, Capucha roja ha tomado a regañadientes un aprendiz propio. En Estado futuro: Ciudad Gótica #9, a la venta ahora en forma impresa y digital, Red Hood, haciéndose pasar por un agente del Magistrado, conoce al vigilante más nuevo de Gotham City: Hunter Panic, y Hunter, ansioso por causar sensación, quiere que Red Hood sea su mentor.

Es lógico que Hunter Panic elija a Red Hood para entrenarlo, ya que Red Hood fue una vez un Robin. El sucesor de Dick Grayson, la relación de Red Hood con su antiguo mentor Batman fue tensa, exacerbada por el uso de la fuerza letal por parte de Red Hood, especialmente las armas. En el último año, Red Hood ha renunciado a usar armas de fuego, un movimiento que lo ha vuelto a poner en buenas manos con Batman. Red Hood fue fundamental para ayudar a Batman y sus aliados a derrotar las maquinaciones de Simon Saint, Scarecrow y el Magistrado, que buscaban crear el Estado del Miedo en Gotham City. Si bien el Magistrado fue derrotado recientemente en la Tierra-0, continúan persistiendo en la línea de tiempo alternativa de Estado futuro: Gotham. En este mundo, Red Hood aparentemente ha traicionado a Batman y al resto de la familia de murciélagos al unirse al Magistrado. En realidad, está trabajando encubierto para Batman, intentando obtener información que pueda ayudar a derrocar el reinado fascista del Magistrado. Se unió a la pelea Hunter Panic, el sucesor de Mother Panic, quien ayudó a Harley Quinn a traer a Punchline, y ahora quieren que Red Hood los entrene más.

VÍDEO DEL DÍA

Estado futuro: Ciudad Gótica #9 está escrito por Dennis Culver e ilustrado por Giannis Milonogiannis. Red Hood, con su disfraz de Magistrado, está en la escena de la aparente muerte de Grifter. Mientras examina la situación, lamentando el destino de Grifter, llega Hunter Panic y ofrece sus servicios a los agentes de la paz. Red Hood le dice a Hunter Panic que son buenos y que no necesitan ayuda. Hunter persiste, contando la propia historia de Red Hood como un “cazador de máscaras”. Hunter le dice a Red Hood que pueden llenar el vacío dejado por el ex compañero de Red Hood, Ravager. Finalmente, Hunter dice: “También me vendría bien un mentor. es gotham.” Antes de que Red Hood pueda decir mucho más, son interrumpidos por asuntos del Magistrado. Más tarde, Hunter lucha junto a Red Hood. Se vuelven resentidos por la actitud mandona de Red Hood, pero él les recuerda que así es como funciona tener un mentor.

Está claro que, en muchos sentidos, Red Hood es el mentor perfecto, y no solo porque sea un ex Robin. Si bien sus experiencias entrenando con Batman definitivamente influirán en su enfoque para guiar a Hunter Panic, la propia sabiduría de Red Hood también será un factor muy importante. Otros ex Robins, como Nightwing, Tim Drake y Spoiler, vieron el lado oscuro de ser un justiciero disfrazado, pero Red Hood en realidad sucumbió a eso y regresó para contar la historia. La oportunidad de que Red Hood dirija con éxito la carrera de Hunter Panic es realmente grande.

Sin embargo, la decisión de Red Hood de tomar a Hunter Panic como aprendiz no viene sin complicaciones. Hunter Panic, por lo que saben los lectores, no sabe que Red Hood en realidad está trabajando encubierto para Batman. ¿Qué pasará cuando este secreto inevitablemente salga a la luz? ¿Encenderá Hunter a Caperucita Roja? ¿O Red Hood tendrá suficiente tiempo para inculcar en Hunter Panic una buena base moral, una que les muestre la podredumbre en el centro del Magistrado?

En una línea de tiempo futura, Red Hood ha tomado un aprendiz propio. Si bien el arreglo puede parecer una mala idea para Capucha roja, sus experiencias lo convierten en la persona ideal para guiar a Hunter Panic.




Source link