Red Hood necesita un Némesis, y Peacemaker es la elección perfecta

Red Hood necesita un Némesis, y Peacemaker es la elección perfecta

El antiguo Robin Red Hood de Batman necesita desesperadamente un enemigo a la par del Guasón; he aquí por qué Peacemaker es la mejor y única opción.

Él hombre murciélago excompañero Capucha roja necesita desesperadamente un némesis, y Pacificador del reciente éxito de DCEU El escuadrón suicida la fama es el mejor candidato posible. Ambos antihéroes tienen un pasado nebuloso, sufrieron traumas terribles desde una edad temprana y tienen afinidad por usar armas. Pero mientras Red Hood finalmente decidió cambiar para mejor, Peacemaker no lo ha hecho, razón por la cual los dos deberían ser enemigos a la par con Batman y el Joker, dos opuestos que se reflejan entre sí.

Red Hood comenzó su vida como Jason Todd, el segundo Robin, quien heredó el papel después de que Dick Grayson decidiera ir solo y eventualmente convertirse en Nightwing. Desde el principio, Batman pudo ver que Jason sería bastante diferente a su protegido anterior: lo encontraron robando neumáticos del Batimóvil y cuestionaba con frecuencia las órdenes de Batman durante las peleas. Su impopularidad culminó en Batman: una muerte en la familia, una historia en la que Robin fue asesinado infamemente por el Joker. El destino de Robin quedó en manos de los fanáticos, quienes infamemente votaron para matar al personaje en una encuesta en cuestión. Jason Todd permanecería muerto durante más de quince años, una eternidad en un medio en el que los héroes muertos regresan de la tumba después de meses.

VÍDEO DEL DÍA

En 2005, Jason Todd resucitó de entre los muertos en Batman: bajo el capó, un título que vio a Jason asumir una personalidad más nerviosa y violenta. En particular, usó armas y mató a sus enemigos, rompiendo dos de las reglas más importantes de Batman. Sin embargo, en los últimos años, Jason se está moviendo constantemente hacia el lado del bien; se ha convertido, si no en un héroe absoluto, ciertamente en un antihéroe. El objetivo de Jason como personaje es tener piedad de sus enemigos y darse cuenta de que las personas son capaces de cambiar (incluido él mismo). En ese sentido, su mejor enemigo posible puede y debe ser Christopher Smith, el Pacificador.

Smith, al igual que Todd, es víctima de las circunstancias y de un inmenso trauma psicológico. Ha visto morir a su familia y a múltiples seres queridos, fue criado por asesinos y criminales y aprendió a matar desde temprana edad. En Pacificador: perturbando la pazSmith revela que incluso ha matado a otros miembros de las fuerzas armadas durante sus misiones, y aunque las víctimas en cuestión eran ladrones, asesinos e incluso traidores a los Estados Unidos, Smith decidió matarlos a sangre fría en lugar de denunciarlos a través de los medios apropiados. canales (esencialmente convirtiéndolo en el propio Punisher de DC).

Pacificador, a todos los efectos, es Jason Todd… pero sin un sistema de apoyo como Batman y la familia de los murciélagos para guiarlo en la dirección correcta. El hecho de que Christopher Smith no quiera dominar el mundo es irrelevante cuando se trata de rivalidades. Pacificador debería ser el Caperucita Roja enemigo; una serie de batallas entre los dos podría ser la única forma en que Smith pueda encontrar la redención, así como Jason Todd.




Source link