Ícono del sitio La Neta Neta

Red Hood originalmente se reincorporó a la familia de murciélagos como un héroe diferente

Red Hood originalmente se reincorporó a la familia de murciélagos como un héroe diferente

El antiguo Robin, Jason Todd, es famoso como Caperucita Roja, pero inicialmente se reincorporó a la familia de los murciélagos con una identidad completamente diferente.

Desde su resurrección, Capucha rojala relación con hombre murciélago y el resto de DC comicsFamilia de murciélagos ha sido lleno de acontecimientos por decir lo menos. Si bien su regreso inicial y sus primeras aventuras lo pintaron como todo, desde un justiciero asesino hasta un señor del crimen completo, le tomó un tiempo al segundo héroe llamarse a sí mismo Robin para ser aceptado de nuevo en la buena voluntad de los vigilantes de Gotham. Y aunque la mayoría de los fanáticos pueden creer que fue bienvenido de nuevo al grupo bajo el apodo de Red Hood, Jason Todd inicialmente se reincorporó a la Batifamilia en secreto como un héroe encubierto completamente nuevo: Wingman.

Durante años, Caperucita Roja fue la oveja negra de la Bat-Familia, ya que sus métodos más brutales lo separaban de sus compañeros vigilantes. A pesar de las muchas oportunidades para reformarse, Todd siguió encontrando nuevas formas de caminar por la línea entre ser un héroe y convertirse en un villano. En última instancia, fue después de la fundación de Batman Incorporated que Jason encontró por primera vez el camino a casa, incluso si la mayoría de su familia aún no se había dado cuenta.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el predecesor de Red Hood en el manto Wingman era un agente doble que trabajaba para un grupo de villanos llamado Black Hand, el tiempo de Jason Todd en el papel lo ve reflejando en secreto esa posición como agente encubierto de Batman Incorporated. Como el vigilante oscuro, Todd trabaja con Bruce para expiar el dolor que ha causado desde su regreso al enfrentarse a las fuerzas de Leviatán. Como Wingman, incluso se une temporalmente a Damian Wayne, bajo la apariencia de Redbird, para enfrentarse a la Liga de Asesinos y rescatar a Batman. Y cuando el joven Robin se entera de la verdadera identidad de su nuevo compañero en Batman incorporado # 4 por Grant Morrison y Chris Burnham, Jason simplemente responde: “Batman necesitaba a alguien que haya visto ambos lados.”

Bajo la identidad de Wingman, Jason Todd es el candidato perfecto para una misión encubierta. Como todos los miembros de Bat-Family, Jason es un luchador increíblemente capaz, pero a diferencia del resto de sus hermanos adoptivos, Red Hood está dispuesto a cruzar la línea y ensuciarse las manos si siente que la misión lo requiere. Junto con su propia historia personal con Talia, las tendencias más oscuras de Jason naturalmente lo convirtieron en la opción lógica para adoptar la personalidad de Wingman e ir a lugares que otros agentes de Batman Inc. no podían o no querían.

Si bien la verdadera identidad de Wingman se mantuvo en secreto, al menos para el Robin de Damian Wayne, esta empresa significó los primeros pasos genuinos de Jason para volver a unirse a la familia de murciélagos. Incluso al comienzo de la Nuevo 52, Red Hood comenzó a operar con una insignia de Batman por ironía y sin el verdadero consentimiento de Bruce mientras seguía usando sus métodos más violentos. Si bien esos mismos métodos fueron útiles para Wingman, esta fue la primera vez que lo hizo bajo las reglas de Batman, y esa voluntad de trabajar juntos, incluso tenuemente, fue un gran cambio en comparación con su relación antes de la muerte de Batman en Final Crisis por Grant Morrison y JG Jones.

Si bien tomó mucho tiempo y varias identidades para encontrar el camino a casa, Jason Todd ha sido un miembro bastante confiable de la Familia de murciélagos por años ahora. Pero tomó mucho tiempo ganar esa confianza, comenzando con las acciones de Jason como Wingman en nombre de Batman. y ahora eso hombre murciélago Incorporated está de vuelta en acción, tal vez es hora de DC comicsCapucha roja para desempolvar la antigua identidad de Wingman una vez más.




Source link

Salir de la versión móvil