Historietas

Red Hood rompe su promesa de renunciar a las armas de fuego en un nuevo cosplay épico

Los fanáticos aplaudieron cuando Red Hood dejó de usar armas de fuego, pero una nueva y épica sesión de cosplay seguramente les romperá el corazón cuando regrese a sus formas de portar armas.

Recientemente, Capucha roja pedir por hombre murciélago dejaría de usar armas de fuego, pero rompe esa promesa en un cosplay épico. El usuario de Reddit Takoyaki67 compartió una muestra de una sesión de fotos reciente, que muestra a Red Hood incumpliendo su palabra con Batman al blandir dos armas y dispararlas a un objetivo no especificado.

Red Hood es Jason Todd, el segundo Robin. Después de morir a manos del Joker, Todd fue revivido muchos años después, tomando el nombre de Red Hood e impartiendo justicia violenta en el inframundo de Gotham. Red Hood no dudó en matar, a veces usando armas de fuego. El disgusto de Batman por las armas está bien documentado, y durante muchos años esto lo puso en desacuerdo con Red Hood. Además, Red Hood albergaba resentimiento hacia su antiguo mentor, culpando a Batman por su muerte. Sin embargo, las relaciones entre ambos se han descongelado; Red Hood ha moderado su racha violenta, optando ahora por usar fuerza no letal. Además, Red Hood se comprometió a abandonar el uso de armas de fuego; primero acordó usar solo balas de goma antes de renunciar a las armas por completo. Las decisiones recientes de Red Hood lo han llevado a ser completamente bienvenido de nuevo a la familia de los murciélagos, pero un nuevo cosplay épico lo muestra rompiendo su promesa a Batman.

VÍDEO DEL DÍA

En una publicación en r/cosplay en Reddit, el usuario Takoyaki67 subió dos fotos. El primero muestra a un cosplayer no identificado, vestido con una encarnación anterior del atuendo de Red Hood. Está de pie en la calle iluminada con luces de neón, disparando dos armas a un objetivo fuera de cámara, haciendo alarde descaradamente de la regla de «no armas» de Batman. El fondo se agrega digitalmente, como se revela en una segunda foto detrás de escena, que muestra la misma foto sin los efectos agregados. impartir justicia brutal a quienes se aprovechan de los inocentes.

La decisión de Red Hood de renunciar a las armas fue un monumental paso adelante para su personaje. Desde su regreso en 2005 ordenanza #635, La “cruzada” de Red Hood por la justicia ha involucrado armas de fuego. Sabía que Batman no aprobaba su uso, pero los usó de todos modos. Como Red Hood ha llegado a un acuerdo con su muerte y resurrección, lo ha obligado a mirar hacia adentro. Se ha reconciliado con Batman y la Batifamilia, y ha ocupado su lugar junto a Nightwing, Spoiler y Tim Drake. Red Hood ha tomado medidas para aprender la misericordia y la compasión, lo que requería soltar las armas. Sin embargo, en esta sesión de cosplay, eso llega a su fin. Los fanáticos solo pueden imaginar a Batman, y el resto de la angustia de Bat-Family al ver a Red Hood volver a sus formas violentas y armadas.

Caperucita Roja la vida no ha sido fácil, comenzando la vida como un niño de la calle, solo para ser brutalmente asesinado después de tener la oportunidad de su vida. Su ira es comprensible, pero su uso de armas no lo era. Llegó a entender esto y los abandonó. Sin embargo, en una sesión de este cosplay, rompe ese voto y los corazones de los fanáticos en el proceso.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba