Red Hood se convierte en el héroe más trágico de DC en solo 5 palabras

Red Hood se convierte en el héroe más trágico de DC en solo 5 palabras

Resumen

  • Red Hood se ha transformado en lobo después de exponerse a las esporas de Chico Bestia, lo que le hace reflexionar sobre su pasado y cuestionar su papel como justiciero.
  • A pesar de su crecimiento y sus intentos de seguir adelante, Red Hood siente que ha desperdiciado su tiempo como justiciero y que no ha logrado marcar una diferencia significativa en Gotham.
  • Esta introspección ha hecho que Red Hood sea aún más trágico, ya que desea no haber vuelto nunca a la vida y cree que sus acciones como héroe han tenido poco impacto.

¡Advertencia! Spoilers por delante de Titans: Beast World Tour: Gotham #1!En sólo cinco palabras, Capucha roja ha dado un giro más oscuro a su ya horrible origen. Como muchos otros en el Universo DC, Jason Todd fue víctima de las esporas de Garro y se convirtió en un híbrido animal. Mientras acecha, el justiciero recuerda su pasado con palabras que pueden sorprender a sus mayores fanáticos.

En Titanes: Gira Mundial de las Bestias: Gotham #1En la historia “Scavengers” de Gretchen Felker-Martin e Ivan Shavrin, Red Hood se convirtió en lobo después de entrar en contacto con una de las esporas de Chico Bestia. Ahora merodea por los callejones de Gotham, rebuscando entre la basura y atacando a los criminales.

“/>

La mente de Red Hood, sin embargo, no se ve afectada y contempla la vida que está viviendo. Piensa en sus acciones como justiciero y en lo poco que ha mejorado a Gotham. En un sorprendente momento de vulnerabilidad, recuerda su asesinato en la trama “La muerte de la familia” y piensa “debería haberme quedado muerto“.

Caperucita Roja se arrepiente de haber vuelto a la vida

“/>

Jason Todd ocupa un lugar infame en la historia de DC. Fue la segunda persona en convertirse en Robin después de que Batman despidiera a Dick Grayson del papel. Después de un breve mandato como el Chico Maravilla, la vida de Todd llegó a su fin cuando fue golpeado por el Joker y abandonado en un almacén que explotaba. La muerte de Robin sacudió horriblemente a Batman, pero el personaje volvió a sacudir la vida de su mentor después de que Todd volviera a la vida. Todd se convirtió en el justiciero Capucha Roja y pasó muchos años enfrentándose a la Bat-Familia. Sin embargo, después de alterar sus formas más violentas, se reincorporó a su antiguo equipo, aunque el pasado traumático de Jason se cernía sobre él como una nube oscura.

Red Hood ha crecido como personaje y hace todo lo posible para no dejar que su pasado lo arrastre hacia abajo. Pero bajo la influencia de las esporas, Jason parece estar retrocediendo a formas de pensar más primarias y violentas. Si bien Jason ha tenido dificultades, se ha hecho una vida llena de amigos y familiares. Pero la parte más oscura de sí mismo siente que gran parte de su vida como Capucha Roja ha sido desperdiciada y que nada de lo que ha hecho en el gran esquema de las cosas importa. Los sentimientos de fracaso de Jason se han vuelto tan fuertes que desea activamente no volver nunca a la vida.

Caperucita Roja cree haber fracasado como justiciero

“/>

No es raro que los héroes del Universo DC se pregunten si están marcando una diferencia. A pesar de todos sus defectos, Red Hood ha intentado librar al mundo del crimen de la forma que cree mejor. Pero sus métodos extremos no han tenido mejor efecto en la mejora de Gotham que los héroes no letales. La forma animal de Jason le ha dado una introspección única sobre lo que hace como héroe. Desafortunadamente, la única lección que parece estar aprendiendo es que las cosas habrían sido mejores si él nunca hubiera existido. La historia de Jason Todd es trágica y su última mirada hacia adentro ha hecho Capucha roja aún más trágico.

Titanes: Gira Mundial de las Bestias: Gotham #1 ya está a la venta en DC Comics.


Source link