Red Hood le da una oportunidad a Green Lantern en el último número de DC vs. Vampires en lo que puede presagiar el próximo mejor rencor de superhéroes en el Universo DC.
¡Advertencia! spoilers de DC contra vampiros #6!
A pesar de estar del mismo lado de la ley, Capucha roja y Linterna Verde tienen el potencial de tener una de las relaciones más antagónicas en el Universo DC. un momento en DC contra vampiros #6 muestra que los dos interactúan brevemente mientras Jason participa en un plan para derrotar al ahora vampírico Hal Jordan. Un comentario sarcástico de Red Hood ilustra cómo puede estar desarrollando un rencor contra el oficial interestelar.
Similar a Dcesadoque mostraba un Universo DC lidiando con un brote de zombis, DC contra vampiros tiene el vampirismo extendiéndose a través de la comunidad superpoderosa, volviendo a amigos y familiares unos contra otros. La maxiserie de doce números ha mostrado personajes queridos convertidos en asesinos no-muertos, con miembros de la Liga de la Justicia dándose un festín tanto con los villanos como con sus compañeros héroes. Con algunos de los personajes más poderosos ahora vampiros, los vagones comienzan a dar vueltas mientras los que permanecen sin cambios luchan contra la creciente amenaza.
Como tal, la Bat-Familia pasa su tiempo ejecutando un plan para acabar con varios héroes convertidos en DC contra vampiros #6 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt, Simone Di Meo, Daniele Di Nicuolo, Rex Lokus y Tom Napolitano. Escondidos en una choza sucia en el puerto de Gotham, Batman y su familia se recuperan mientras esperan que salga el sol. Desafortunadamente, Wonder Woman y Green Lantern se entrometen en ellos y vienen con una oferta para unirse a ellos como parte de la creciente legión vampírica. Siempre preparada, la familia de murciélagos les tiende una trampa a los dos y corre para someterlos en su estado debilitado. Con la Mujer Maravilla más poderosa eliminada, los héroes recurren a Green Lantern, con Jason lanzando un rápido insulto en su dirección.
No sorprende que Red Hood no sea fanático de Green Lantern. Jason Todd tiene una marcada veta antiautoritaria, por lo que, por supuesto, le disgustará el oficial de policía número uno del universo. Últimamente, Red Hood ha estado descubriendo un propósito más profundo en su vida, asumiendo causas de justicia social y criticando el sistema roto que le falló en su juventud. A medida que Jason comienza a actualizar su nueva misión como defensor de los impotentes, lo convierte en el contraataque perfecto a la ley y el orden que mantienen a Hal Jordan.
Además de las posibles dudas de Jason, su mentor también ha mostrado un desdén ocasional por los Lanterns. Batman ha tenido varias escaramuzas con los miembros del cuerpo médico Hal Jordan y Guy Gardner. Con cada miembro de Bat-Family recogiendo algo de su tiempo con Bruce, Jason Todd asumir el desprecio de Batman hacia los defensores galácticos del statu quo encaja perfectamente en su nuevo camino como Red Hood.
A medida que Jason continúa creciendo como héroe, tendrá enfrentamientos con héroes que tienen diferentes perspectivas, preparando el escenario para una serie de conflictos potenciales. El probable rencor que podría formarse entre Linterna Verde y Capucha roja tiene el potencial para ser una de las mejores polainas en el DCU.