Gadgets

La serie Galaxy S22 parece plagada de problemas de Exynos: aquí hay algunos ejemplos

La variante Exynos 2200 de los teléfonos de la serie Galaxy S22 está dificultando a los usuarios la duración de la batería, los problemas de rendimiento, los retrasos y los problemas de pantalla.

de Samsung El récord de mala calidad con los buques insignia impulsados ​​​​por Exynos continúa con la serie Galaxy S22 lanzada recientemente, ya que los usuarios continúan quejándose de problemas que afectan el rendimiento general, la pantalla, la salida de la cámara y la batería, entre otros. Sin embargo, los teléfonos Galaxy S22, y la variante Ultra en particular, han recibido elogios por ofrecer hardware de primer nivel empaquetado en un chasis atractivo y una promesa de soporte de software a largo plazo.

Pero parece que los procesadores internos continuarán cojeando a los buques insignia de Samsung por otro año, con el Exynos 2200 llevando la antorcha de la serie Galaxy S22 esta vez. Hace más de una semana, numerosos usuarios se quejaron de problemas de conectividad GPS en su Galaxy S22 Ultra, y el problema afectaba principalmente a las variantes del teléfono con lápiz óptico con tecnología Exynos. Sin embargo, parece que llegan quejas más diversas desde todas las direcciones.

VÍDEO DEL DÍA

Los usuarios del foro de la comunidad oficial de Samsung se han quejado de retrasos aleatorios, tartamudeos con animaciones de la interfaz de usuario, mensajes de error extraños y sobrecalentamiento. Vale la pena señalar que Samsung recientemente atrajo algunas críticas por acelerar sus teléfonos y actualizaciones, pero lanzó una actualización hace unas semanas para solucionarlo. También hay publicaciones en el foro que documentan una estabilización por debajo de la media mientras se graban videos de teléfonos de la serie Galaxy S22. En algunos casos, los usuarios intentaron poner en suspensión las aplicaciones utilizadas con menos frecuencia, pero la batería tiene problemas para durar un día completo de uso. El tiempo de activación de la pantalla (SOT) también parece superar la marca de las cinco horas para algunos usuarios. Ahora, el tiempo de pantalla es un parámetro de prueba subjetivo, ya que usar un teléfono durante más de cinco horas al día suena alarmante, pero los teléfonos de la competencia en el mismo rango de precios, como el iPhone 12 Pro Max, parecen ofrecer resultados mucho mejores en el mismo escala.

Ha salido una actualización, pero queda mucho por arreglar

La serie Galaxy S22 parece plagada de problemas de

Los usuarios afectados también han expresado sus frustraciones con el Galaxy S22 en Gorjeo. La situación tampoco es muy diferente en Reddit. Muchos propietarios de Exynos Galaxy S22 han escrito publicaciones extensas que documentan problemas con la duración de la batería, la congelación de la interfaz de usuario y los retrasos, entre otros. Algunos han compartido videos que muestran una extraña anomalía en la pantalla con una barra gruesa de píxeles defectuosos que aparecen brevemente en la pantalla. Sin embargo, no está claro si eso tiene que ver con defectos a nivel de hardware en algunas unidades o si se debe culpar a errores de software. Pero la pantalla parece funcionar mal cuando mira videos, juega e incluso en la pantalla de bloqueo.

Hasta aquí, Samsung no ha publicado una declaración oficial sobre los problemas, especialmente las fallas en la pantalla y el sobrecalentamiento. Pero la compañía comenzó a implementar una actualización hace unos días para los teléfonos de la serie Galaxy S22 en Europa, el mercado donde se venden las variantes de Exynos. La actualización también trae el parche de seguridad de abril, pero el registro de cambios solo ofrece una vaga explicación de las mejoras de estabilidad. Algunos usuarios han compartido que los problemas de duración de la batería se han resuelto hasta cierto punto después de instalar la actualización, pero no está claro si también se han solucionado los problemas de pantalla y rendimiento.

Fuentes: Comunidad Samsung, Reddit, Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba