Historietas

Red Hood, Zatanna, Constantine y Vixen protagonizan nuevos cómics WEBTOON

Red Hood, Zatanna y Constantine, y Vixen están a punto de protagonizar sus propias aventuras WEBTOON en una lista de títulos recientemente anunciada.

DC comics y WEBTOON acaban de revelar una nueva lista de cómics que llegarán al servicio de lectura, incluidos títulos protagonizados por Red Hood, Vixen, Constantine y Zatanna. Este año, los títulos que debutarán incluyen Zorra: Nueva York, caperucita roja: forajidos, y Zatanna y el Destripador. Para los lectores de DC Comics y la plataforma WEBTOON, el anuncio debería entusiasmarlos con lo que vendrá pronto.

WEBTOON es una editorial de cómics digitales y el hogar de miles de títulos originales. Como resultado, la plataforma se ha convertido en una de las vías más populares para que los lectores jóvenes y adolescentes consuman cómics digitales. En 2021, WEBTOON reveló una nueva asociación con DC Comics, donde publicarían historias independientes protagonizadas por algunos de sus héroes y villanos más famosos. El primer título, batman: aventuras de la familia wayne, resultó ser una versión entretenida de Bat-Family, que se centró en el lado mucho más alegre del Caballero de la Noche y sus aliados más cercanos. Ahora, DC y WEBTOON han revelado la lista más nueva de títulos que llegarán a la plataforma a finales de este año.

VÍDEO DEL DÍA

El miércoles, los cómics originales de DC y Webtoon revelaron tres nuevas series que se dirigen a su plataforma. La nueva pizarra incluye un nuevo libro protagonizado por Vixen, Zorra: Nueva York. Red Hood obtendrá su propio libro a partir de las aventuras del Batman: aventuras de la familia Wayne llamado Capucha Roja: Forajidos. Por último, el dúo mágico de Zatanna y Constantine se presentará en el próximo Zatanna y el Destripador. Todos los cómics digitales serán exclusivos de la plataforma WEBTOON. Echa un vistazo a una pequeña vista previa de Vixen: NYC a continuación y la vista previa completa aquí.

Red Hood Zatanna Constantine y Vixen protagonizan nuevos comics WEBTOON.5

Vixen NYC verá a la escritora Jasmine Walls y el artista Manou Azumi se unen para contar la historia de Mari Jiwe, quien, después de conectarse con su familia extendida en Ghana, se muda a Nueva York, donde descubre los secretos sobre el misterioso tótem transmitido a través de su familia.

Mari Jiwe creció en un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte, pero al graduarse de la escuela secundaria busca conectarse con su familia extendida en Ghana. Allí conoce a parientes que le regalan un tótem misterioso, transmitido de generación en generación. Inmediatamente después de regresar a casa, se muda a Nueva York para su primer año de universidad. Mari lo odia. Nueva York huele mal, está sucia y está llena de animales aún más malolientes y sucios. Escondida en su habitación, finalmente inspecciona el tótem, liberando su magia sin darse cuenta. Ella es golpeada por una energía que le da el poder del reino animal… de Nueva York. A Mari le costó bastante navegar por la universidad como una chica normal, y ahora no solo tiene que descubrir cómo ser «adulta», sino también cómo ser «superhumana». Luego, las mujeres, que se parecen inusualmente a Mari, son secuestradas en toda la ciudad. Vixen se entera de que un pariente distante y distante, el general Maksai, está buscándola, buscando el cristal para sí mismo. Para detener su camino de guerra, Vixen tendrá que detenerlo. Mientras lo hace, aprende el verdadero alcance de sus habilidades. Resulta que es capaz de mucho más de lo que pensaba».

el siguiente es Capucha Roja: Forajidos por Patrick R. Young y Nico Bascunan, que verá a su equipo intentar volverse legítimo, y fallar a lo grande.

Los Outlaws intentan volverse legítimos y fracasan espectacularmente. La Liga de la Justicia ha lanzado un desafío a Caperucita Roja, Artemisa de Bana-Mighdall y Bizarro, quienes tienen que tratar de reemplazar a sus homólogos de dos zapatos como los héroes que el mundo no merece ni necesita. En esta serie original, los Outlaws lucharán contra algunos de los mayores supervillanos y superhéroes de DC, pero sus mayores batallas son entre ellos. ¿Podrá durar este equipo? ¿Y pueden encontrar sus propias identidades separadas de Batman, Wonder Woman y Superman?

Giovanni Zatara es uno de los magos más talentosos del mundo. Su hija Zatanna, por otro lado, se encuentra entre las más poderosas del mundo. En su cumpleaños número 21, Zatanna es testigo de una pelea entre su padre y la hechicera Allura. Sin embargo, antes de que Allura pueda llegar a su hija, Giovanni lanza a Zatanna lejos, a Londres, Inglaterra… en el siglo XIX. Zatanna intenta usar su floreciente magia para regresar a casa, pero falla. Sin embargo, lo que puede hacer es sacar cosas del futuro (y del pasado). Así que su pequeña habitación del siglo XIX ahora está llena de aparatos modernos. Parece que se quedará atrapada para siempre hasta que un viejo amigo la encuentre: John Constantine. Al reconocerlo por su pasado o su futuro, él le dice que sabe cómo llevarla a casa. Tendrán que resolver los asesinatos de Jack el Destripador. Para empeorar las cosas, Zatanna también descubre rápidamente que se encuentra entre los objetivos del Destripador. En un viaje descarnado pero mágico (con un saludable toque de romance), Zatanna y John Constantine unen sus fuerzas para encontrar y desenmascarar a Jack el Destripador.

Es emocionante ver a los héroes tener sus propias aventuras WEBTOON, ya que el título de la familia Batman demostró lo divertida que puede ser la plataforma para las historias de DC Comics. Zorra: Nueva York llegará a WEBTOON el 26 de mayo, mientras que Capucha Roja: Forajidos y Zatanna & The Ripper saldrá a finales de este verano. Nos aseguraremos de actualizar a los lectores cuando WEBTOON y corriente continua anunciar oficialmente las fechas de lanzamiento completas.

Fuente: CBR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba