Red Wings: Aces of the Sky Review - Mejor guardado en la percha

Red Wings: Aces of the Sky Review – Mejor guardado en la percha

Red Wing: Ases del cielo logra absorber la emoción de pilotar aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial en combates aéreos. Cuando no está adormeciendo a los jugadores con sus misiones insulsas y repetitivas, los ahuyenta con combates tediosos y frustrantes. Ya sea que te alistes solo o con un copiloto, los jugadores harían bien en mantener los pies en la tierra.

Las peleas de perros estilo arcade prometen una buena base. Derribar aviones enemigos puede ser sencillo, pero a veces resulta divertido y sin sentido. Maniobras especiales como giros evasivos de barriles y cambios rápidos añaden una capa decente de consideración a los tiroteos. Un golpe final cinematográfico mata instantáneamente a los enemigos en sus últimas piernas; Es una buena idea sobre el papel, excepto que requiere una salud del enemigo tan baja que a menudo es más rápido simplemente derribarlos a la antigua usanza. El atractivo arte sombreado de celdas le da al juego una atmósfera colorida y alegre (a pesar de los entornos poco interesantes). En un toque pequeño pero fresco, las tormentas de arena que oscurecen la visión ocasionalmente mezclan la acción. Sería genial si alas rojas presentó más eventos climáticos como estos, ya que los jugadores patrullan el mismo puñado de palcos despejados, en su mayor parte.

Dos campañas idénticas de 25 misiones se estancan en diversión después de las primeras 10 batallas. El mismo lote de tipos de misiones se repite hasta la saciedad: volar aviones, destruir/defender zepelines, bombardear objetivos terrestres y correr a través de anillos. Ninguno de ellos ofrece mucha profundidad o emoción. Las peleas de perros estándar, las misiones más entretenidas por defecto, pierden rápidamente su brillo ya que el juego apenas evoluciona más allá de mantener presionado el mismo botón de disparo durante horas y horas.

“/>

La introducción de enemigos blindados añade un tedio frustrante al combate. Se siente como disparar a una flota de esponjas de balas, ya que los jugadores deben vaciar sus escudos antes de derribarlos. Los jugadores ni siquiera pueden dispararles durante mucho tiempo, ya que las armas se sobrecalientan relativamente rápido, lo que permite que sus escudos se regeneren constantemente. Hace que conquistar a estos enemigos más resistentes parezca más una tarea ardua que una batalla épica. A medida que los enemigos blindados aparecen en mayor número, las ya largas batallas, que a menudo enfrentan a los jugadores contra más de 30 aviones, tardan aún más en completarse.

Destruir dirigibles y bombardear instalaciones terrestres parece más aburrido que malo. Por otro lado, correr a través de anillos de reabastecimiento de combustible antes de que se acabe el combustible fácilmente es el tipo de misión más exasperante. Además de tardar años en terminarse, el combustible se agota tan rápido que perder un solo anillo generalmente resulta en fallas. Las cosas empeoran cuando los jugadores también deben enfrentarse al fuego antiaéreo, que puede ocurrir en el camino directo de los anillos o incluso dentro de ellos. La pena por el fracaso: reiniciar toda la etapa desde cero. Dado que los cursos se expanden rápidamente a más de 50 anillos, estas misiones se convierten en asuntos desgarradores y, en última instancia, se sienten como una mala forma de relleno.

“/>

Mejorar las habilidades a través de un árbol de habilidades alivia algunos de Alas rojas’ molestias, hasta cierto punto. Los jugadores pueden desbloquear una mayor resistencia al sobrecalentamiento y tiempos de recuperación más cortos para las habilidades, por ejemplo. Desafortunadamente, obtener los puntos de habilidad necesarios de manera oportuna requiere terminar las etapas con las mejores calificaciones. Por lo tanto, es posible que los jugadores tengan que volver a jugar las mismas etapas aburridas para lograr mejores puntuaciones y obtener los puntos necesarios para una mejora muy necesaria. alas rojasLas misiones se vuelven más difíciles y, por lo tanto, más largas a medida que avanzan, por lo que los jugadores necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir. ¿Es mejor dedicar tiempo a realizar misiones insulsas repetidamente o simplemente explorar versiones más difíciles de ellas a medida que aparecen? Ninguna de las opciones resulta muy atractiva.

Una historia aburrida, narrada de manera similar a un video de una clase de historia escolar que induce a roncar, logra desinflar aún más una campaña que ya de por sí es plana. Luchar contra oleadas de enemigos en el modo Supervivencia es tan poco atractivo como parece, dado que presenta el mismo combate de una sola nota. Red Wings: Ases del cielo Claramente intenta despegar con un sólido marco de ideas, pero el gas se agota rápidamente, estrellándolo durante el despegue.

Red Wings: Ases del cielo está disponible en Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de interruptor digital para los fines de esta revisión.