Cine y Películas

Red XIII se merece un capítulo de DLC en FF7 Remake Intergrade

Red XIII merece un capítulo de DLC en FF7 Remake Intergrade para PlayStation 5, considerando que fue reducido al estado de NPC en el juego base FF7R.

FF7Yuffie protagonizará DLC para Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PlayStation 5, sin embargo, hay otro personaje de la serie que merece un papel protagónico. Red XIII se hizo sucio en la versión original de Remake de FF7, y se merece un episodio DLC propio.

En FF7, Red XIII se une a la fiesta cuando lo liberan del encarcelamiento dentro del laboratorio de Hojo. Red XIII es uno de los últimos miembros supervivientes de su especie, y el profesor Hojo de la Corporación Shinra ha experimentado con él. FF7 incluyó una escena en la que Hojo planeaba criar Red XIII con Aerith para crear un híbrido con una larga vida útil, pero los dos fueron salvados por Cloud y sus amigos. Esta escena fue eliminada en Remake de FF7, y se agregó una nueva sección del Cuartel General de Shinra para darle la oportunidad de ayudar a los otros personajes, usando su agilidad y tamaño para sortear barreras.

El papel de Red XIII fue degradado en Remake de FF7, sin embargo, ya que fue reducido de ser un miembro principal del grupo a un personaje invitado. Hablando a VG247, el codirector Naoki Hamaguchi explicó que los desarrolladores no querían presentar un personaje nuevo con un estilo de lucha único tan tarde en el juego. Esto probablemente también ayudó a reducir el tiempo de desarrollo del juego, pero Square Enix ahora tiene la oportunidad de darle a Red XIII su tiempo en el centro de atención como parte del futuro DLC para Remake de FF7: Intergrade.

Cómo FF7 Remake DLC podría contar la historia de fondo de Red XIII

Red XIII se merece un capitulo de DLC en FF7.5

En la exclusiva de Japón FF7 escindir Antes de la crisis, que siguió a los turcos a través de los acontecimientos de FF7 y hasta el final de Niños advenimiento, un capítulo involucra a los turcos secuestrando a Red XIII y llevándolo a Midgar. Lo que hace que esta historia de fondo de Red XIII sea tan importante es que también presentó a otro miembro vivo de su especie: una hembra llamada Denah. El final original de FF7 mostró a Red XIII con cachorros, a pesar de que se decía que era el último miembro de su especie. En Antes de la crisis, Red XIII se deja capturar por los turcos para permitirle escapar. Es probable que ella sea la madre de sus cachorros desde el final de FF7.

Un «Episodio de Red XIII» que describa su historia de fondo les daría a los fanáticos la oportunidad de jugar como él por primera vez en la serie de remake (fuera de la versión no oficial Remake de FF7 mods), además de llevar a Deneh a la historia principal. El DLC de Yuffie está agregando personajes de Dirge of Cerberus a FF7 Remake Intergrade, por lo que no hay razón para que un DLC de Red XIII no pueda hacer lo mismo para Antes de la crisis.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba