Tendencia

Redecora tu habitación con las velas de cubo de burbujas de Stradivarius por menos de 6 euros

Para decorar todo tipo de espacios, las velas ofrecen este toque de distinción para diversidad de rincones de nuestro hogar. Algunas dan olor cuando las encendemos siendo la experiencia mucho más completa. Ahora ya puedes redecorar tu habitación con las velas de cubo de burbuja de Stradivarius, ¡y están súper baratas!

Ya hace tiempo que Stradivarius nos ofrece diversidad de complementos, más allá que las prendas y esta vez lo hace para que tengamos nuestra casa mucho más cuidada y bonita.

Las velas de cubo de Stradivarius

Ahora nos sorprende con estas velas de cubo de burbujas, que cuesta solamente 6 euros y están en diferentes colores.

Redecora tu habitación con las velas de cubo de burbujas de Stradivarius por menos de 6 euros

No ocupa nada de espacio porque mide 7,2 cm x 5,4 cm x 5,4 cm, y está elaborada en 100% parafina. Está en diversos colores que te encantará para dar ese toque de personalidad en la habitación que siempre has pensado: en rosa, verde y color paste, es un buen regalo para todo tipo de ocasiones.

Este producto permite que podamos dar luz a nuestros espacios más íntimos y ser una decoración algo distinta, gracias a su original forma, en forma de pequeñas burbujas y cubo dando una forma especial para dejar en todo tipo de espacios.

Depende de cómo sea tu casa, sirve para decorar todo tipo de estancias, desde comedores, dejando encima de las mesas o estanterías este artículo; pasando por el recibidor, animando con color este espacio algo más olvidado o en habitaciones, sea en la mesa de trabajar o bien en tu mesita de noche y así la puedes ver o encender cuando te vayas a dormir.

Redecora tu habitación con las velas de cubo de burbujas de Stradivarius por menos de 6 euros

Es el complemento ideal para adornar tu casa especialmente si tienes otros objetos de colores parecidos, dando un mapa armonioso en tu casa.

Otros complementos de Stradivarius

En la tienda hay más velas, pues están las de forma de espiral, en distintos colores y también hay candelabros a juego para dejar de base las velas que son de otras formas algo más clásicas. También nos encanta el pack de velas flor con distintas de estas, de varios colores, y a un precio de 7,99 euros o el pack de velas degradadas al mismo precio.

Además, cuenta con otros accesorios como neceseres, joyeros para dejar tus joyas todas bien ordenadas, paños de cocina, billeteras imitando a la piel de serpiente o cocodrilo, libretas estilosas, y alfombras de varios colores para la habitación.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba