USA

17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del jardín

Seleccionamos una variedad de fundas protectoras para proteger el mobiliario del jardín.
Seleccionamos una variedad de fundas protectoras para proteger el mobiliario del jardín.

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas es indispensable poner a buen resguardo el mobiliario más expuesto de la casa, que es el que se encuentra en patios, porches o terrazas. Si no tenemos el espacio deseado en trasteros o cobertizos y tampoco queremos trasladar este tipo de muebles de jardín, debemos cubrirlos con lonas impermeables, telas resistentes a la intemperie y fundas de exterior de calidad.

Con estas premisas, desde EL PAÍS Escaparate hemos elegido 17 fundas en plataformas como Amazon y Leroy Merlin para proteger como es debido este tipo de accesorios. La mayor parte de ellas tienen un precio inferior a los 50 euros. Y todas tienen una capa de impermeabilidad, además de ser resistentes a los rayos ultravioleta y estar preparadas para soportar rachas de viento de cierta intensidad. Porque tan importante es hacernos con el equipamiento necesario en esta zona de la casa como preservarlo del desgaste, la oxidación o el paso del tiempo.

FUNDAS UNICOLOR PARA MUEBLES, COJINES Y SOMBRILLAS

Funda protectora impermeable para sillas y mesas

Con más de 2.700 valoraciones en la plataforma Amazon y una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas, este producto cubrirá con creces nuestras expectativas en caso de querer proteger una mesa de comedor y cuatro sillas sin problemas en el porche o el patio. La parte más expuesta del producto viene con una capa impermeable de cuero sintético y la tela es tipo Oxford con rango 420D; lo que proporciona un extra de seguridad y resistencia. Se vende en cinco tamaños distintos: desde los 125 x 125 x 74 cm hasta los 242 x 162 x 100 cm, según cada necesidad.

1634747931 168 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora para sillas apilables

A la venta tanto en poliéster y con medidas de altura desde los 110 cm a los 120 cm, este modelo de funda es idónea para apilar sillas unas encima de otras, ahorrar espacio y protegerlas como es debido de los efectos adversos del clima. Cuenta con cuatro enganches y dos cordones para amarrarlas bien en días ventosos. Además, dispone de un tratamiento para resistir a la intemperie muy duradero.

1634747932 722 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Cubierta universal para tumbona de jardín

Un accesorio imprescindible para proteger varias tumbonas (un máximo de dos) y ganar espacio en el patio o el jardín donde las queramos guardar. La funda, hecha con tela Oxford 420D y revestimiento de cloruro de polivinilo, se adapta a diferentes modelos y marcas. Su superficie es lisa y el tamaño es de 200 x 70 x 40 centímetros en su parte delantera y 70 cm en su parte trasera. Incluye bolsa de almacenamiento y, en la actualidad, es la funda más vendida para tumbonas de la plataforma Amazon.

1634747932 106 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Protector para mesa baja de la terraza

Una de las mayores particularidades de este accesorio es que su tela cuenta con numerosas ranuras de ventilación para limitar la condensación y evitar que la funda se hinche con las rachas de viento. Hecha en tejido de poliéster al 100% (su parte trasera es impermeable), dispone de una cuerda elástica que ayuda a mantenerla en su lugar, sin posibilidad de moverse del sitio. Sus dimensiones son 1,11 x 1,11 x 0,55 metros.

1634747933 652 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora para banco de dos plazas

Con un tratamiento personalizado para rechazar la influencia de los rayos del sol y fabricado con una tela Oxford del tipo 210D resistente, este producto es el más vendido en la plataforma Amazon en su categoría. También es resistente al agua y queda bien acoplado gracias a sus dos cordones ajustables en la parte inferior y sus cuatro enganches. Mide 134 x 70 x 88 cm. Incluye dos años de garantía y una bolsa de almacenamiento.

1634747934 749 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda impermeable para sillón de tres plazas

Evita trasladar de una zona a otra de la casa un mueble tan voluminoso como son los sillones de tres plazas con una funda en acabado de poliéster como la de la imagen. Evitará el desgaste continuado de un tipo de mueble de estas características gracias a lo bien que se desenvuelve en zonas de intemperie. Además, es resistente a la humedad, transpirable y fácil de lavar. Sus accesorios de ajuste son sendos cordones de nailon con cierre automático. A la venta en color negro.

1634747935 87 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora para sombrilla

Tela de Oxford (nailon) de alta densidad y un tamaño que sirve para numerosos modelos de sombrillas. Esto es lo que ofrece la funda de la imagen. En color negro, es la solución perfecta para evitar posibles desgarros por el viento o la tan temida decoloración de estos accesorios. Totalmente impermeable, equipa una cremallera de arriba abajo y dispone de una pértiga telescópica que nos ayudará a la hora de colocarla.

1634747936 938 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora para sombrilla excéntrica

Si eres de los que usa en el jardín un parasol excéntrico (aquellos que disponen de un poste lateral por el que cuelga la sombrilla) y deseas guardarlo de la forma más conveniente, este modelo de funda te interesará. Resistente a los rayos UV y con revestimiento impermeable, resulta muy fácil de ajustar mediante los cordones que equipa. Sus dimensiones son 152 x 216 x 152 centímetros. A la venta en color negro.

1634747938 946 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Bolsa de tela de poliéster para guardar cojines

En un color azul claro y con unas dimensiones amplias (125 x 50 x 32 cm), es una buena alternativa para almacenar los cojines de hamacas, tumbonas y sillas cuando dejemos de usarlas, impidiendo su desgaste diario ante las inclemencias del tiempo. Esta bolsa de tela, de tamaño XL, protege ante rayos UV de factor 30 o superiores. Dispone de doble cremallera y un par de asas resistentes. Viene con una práctica funda.

1634747939 722 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

FUNDAS UNICOLOR PARA BARBACOAS, COLUMPIOS Y PISCINAS

Funda universal para barbacoa

Un accesorio que suele utilizarse en ocasiones especiales a lo largo del año y, por tanto, debemos tenerlo siempre a punto. Suele quedarse arrinconado en el jardín y, por eso, dar con la funda adecuada es algo imprescindible. La que os proponemos hace su función durante las cuatro estaciones: resistente a la nieve, a las heladas, a prueba de viento y con protección UV en verano. Sirve tanto para barbacoas portátiles redondas como rectangulares. A la venta en cuatro tamaños.

1634747940 702 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Cubierta para hamaca o silla colgante

Este tipo de muebles para el jardín, que se han puesto de moda en los últimos tiempos, también disponen de fundas específicas para protegerlos de la intemperie. La que os proponemos es una cubierta muy fácil de colocar con cierre de cremallera incorporado. Además, dispone de cubierta antipolvo. También sirve para modelos de silla de columpio. Pesa solo 500 gramos, se vende en tres colores y el material empleado es plástico.

1634747940 995 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora para columpio de jardín

La inversión a la hora de adquirir un columpio para el jardín suele ser elevada. Por eso, no podemos obviar lo importante que es mantener a raya su posible degradación, al encontrarse colocado en exteriores. Para evitarlo, siempre podemos echar mano al producto de la imagen (a la venta en seis tamaños y apto para balancines de dos o tres plazas). A prueba de polvo, es resistente a las inclemencias del sol y en su cara interna equipa una capa protectora de plata que, junto a la tela Oxford, la hace muy resistente a las humedades o el agua. En su parte delantera incorpora una práctica cremallera. En color beige o negro.

1634747941 120 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda para mesa de ping-pong

Con unas dimensiones de 165 x 70 x 18 cm, este modelo de funda le vendrá como un guante a un accesorio que no siempre protegemos como debemos: hablamos de la mesa de ping-pong. Perfecta para evitar los estragos del moho, la oxidación o el desgaste producidos por la lluvia o el sol. Equipa un cordón para evitar que el viento la mueva o desplace. Incluye bolsa de almacenamiento.

1634747942 147 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Lona impermeable para piscina

Esta es una tela que nos permitirá cubrir la piscina sin mayores complicaciones. A la venta en varios colores, sus ojales están separados 50 centímetros entre sí y fabricados en aluminio, dispone de un recubrimiento de dos caras y se puede adquirir en varios tamaños diferentes. Sus bordes están reforzados con una doble capa para hacerla más resistente a eventos climáticos intensos, como lluvia o viento.

1634747943 254 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

FUNDAS BICOLOR PARA MUEBLES Y SILLAS

Funda protectora para taburete de AmazonBasics

Las fundas no tienen por qué ser sosas o formales, también las hay muy elegantes, como la de la imagen. La superficie de esta funda cuenta con una capa antisalpicaduras y unas costuras muy reforzadas. Para completar su diseño, dispone de unas asas en sus laterales y unos cierres de pinza para sujetarla a la perfección. Su tamaño es: 65 x 65 x 33 cm.

1634747944 236 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Funda protectora de AmazonBasics para mesa de comedor

Al igual que la anterior, esta funda bicolor (marrón en la parte baja y tonos crema por la parte de arriba), es ideal para cubrir como se merece la mesa del comedor del patio o la terraza. El tejido utilizado es poliéster y es muy fácil de limpiar: con solo pasar un paño húmedo bastaría. Sirve para mobiliario que no sobrepase las medidas de 180 x 67 cm.

1634747945 789 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

Lote de dos fundas de AmazonBasics para sillón o butaca

Hay quienes eligen fundas de tonos claros para evitar la absorción del calor excesivo producido por los rayos solares directos. Si además podemos darle un toque de color al lugar donde guardamos el sillón o la butaca que protegemos, mejor que mejor. Como es el caso de este par de cubiertas protectoras, con un tamaño de 40,64 x 73,66 x 78,74 cm.

1634747946 603 17 fundas impermeables y resistentes para proteger los muebles del

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de octubre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba