Artesanías y Pasatiempos

Reemplazo de la tela de la silla | LaNetaNeta.com

Reemplazo de la tela de la silla es un proyecto de hágalo usted mismo extremadamente fácil y puede obtener resultados realmente buenos y de aspecto profesional con su primer intento. Tómese su tiempo y siga cada paso y la tela de sus sillas estará fresca y nueva en poco tiempo. Necesitará algunas herramientas simples, la mayoría de las cuales probablemente ya las tenga en casa.

Paso 1: retire la tela vieja

Coloque su silla sobre una mesa o banco de trabajo para que no tenga que inclinarse para trabajar. Esto suena simple pero te alegrará haberlo hecho más tarde, especialmente si tienes un juego completo de sillas de comedor para hacer. Voltee la silla y en la parte inferior del asiento verá tornillos, clavos o algún otro sujetador que sujete el asiento. Quítelos para que el asiento se caiga. No los tire, ya que utilizará tornillos o clavos para volver a colocar el asiento. Si tiene un respaldo cubierto de tela, seguirá el mismo procedimiento o cortará la tela suelta en la costura que generalmente está en la parte inferior. No tire la tela, ya que se utilizará para hacer un patrón para cortar la tela nueva.

Paso 2: repita y reemplace

Si es necesario quitar la espuma o el relleno de algodón, hágalo ahora. Si desea pintar o repintar la silla, ahora es el momento de hacer ese trabajo también, incluyendo una capa de barniz si lo desea proteger. Corta el relleno de espuma o algodón usando la pieza vieja como patrón o guía. Aplíquelo al asiento de madera con grapas o pegamento caliente.

Paso 3:

Coloque la nueva tela que va a usar para reemplazar la tela de su silla y alise o planche todas las arrugas. Usando el asiento y el respaldo viejos como patrón, corte las piezas nuevas. Asegúrese de cortar la fibra de la tela. Esto simplemente significa ser consciente de la dirección en la que van los hilos verticales y horizontales de la tela y colocar las piezas rectas sobre ellos. Si corta al bies o en cruz en su nueva tela, puede causar estiramiento y embolsado con el uso. Coloque la pieza del asiento recortada boca abajo sobre una superficie dura y luego coloque la pieza del asiento de la silla boca abajo encima. Jale los lados opuestos hacia arriba y engrape primero, estirándolo para que quede firme y uniforme. Verifique el lado derecho de vez en cuando para asegurarse de no distorsionar el patrón tirando demasiado fuerte. Repita para los lados opuestos. Coloque el respaldo del asiento de su silla en el marco de la silla y, con los sujetadores originales que quitó, fíjelo a la silla. Siga el mismo procedimiento para el respaldo de la silla.

Consejos útiles

  • Es posible que desee rociar un protector de tela en los asientos y respaldos de sus sillas de tela si se usan mucho, como sillas de comedor o en la habitación de un niño.
  • Compre tela adicional para hacer cojines para su sofá que combinen si la silla se colocará en una sala de estar o una sala familiar. También considere hacer cenefas o cortinas a juego para una apariencia personalizada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba