Historietas

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher Rom-Com llegan a San Valentín 2023


Hoy fue un día emocionante para los fanáticos de Netflix, ya que el servicio de transmisión presentó nuevos contenidos durante su evento mundial, TUDUM. Compartieron nuevos looks de muchos de sus próximos programas, publicaron errores divertidos de sus favoritos y revelaron avances de algunas películas nuevas. También se anunció que Reese Witherspoon y Ashton Kutcher regresarán a sus raíces de comedia romántica en una nueva película titulada Tu lugar o el mio.

En el video compartido por Netflix, Witherspoon FaceTimes Kutcher, y hablan sobre con quién les gustaría protagonizar una comedia romántica a lo largo de la historia de Hollywood. Witherspoon dijo Cary Grant o Tom Hanks, y Kutcher dijo encantadoramente Witherspoon antes de bromear: «Es una gran línea, funcionó con Natalie Portman y Cameron Diaz. ¡Es un asesino de mujeres!». Por supuesto, Kutcher protagonizó anteriormente Sin ataduras con Portman y Lo que pasa en Las Vegas con Díaz. Puedes ver el lindo video de Kutcher y Witherspoon a continuación:

Tu lugar o el mio está dirigida por Aline Brosh McKenna (loca ex-novia) y sigue a «dos mejores amigos de larga distancia que cambian la vida del otro cuando Debbie de Witherspoon decide perseguir un sueño de toda la vida y Peter de Kutcher se ofrece como voluntario para vigilar a su hijo adolescente». La película también contará con Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Zoe Chao y Jesse Williams.

Además de su nueva comedia romántica, tanto Witherspoon como Kutcher pronto volverán a interpretar sus papeles más icónicos. hablar de un legalmente rubia 3 ha estado flotando durante años y se anunció oficialmente para su lanzamiento en mayo de 2022. Por supuesto, eso no sucedió y la película aún no ha comenzado a filmarse, pero Witherspoon dijo recientemente que tiene esperanzas para la tercera parte.

«Todavía tengo la esperanza de que legalmente rubia 3 se unirá de la manera correcta», dijo Witherspoon. «Es como Arma superior. Esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron. Definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que nos gustaría hacer con Elle Woods y asegurarnos de que tuviéramos todos esos mismos puntos de referencia que le importaban a la gente. [back] entonces… Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo. Nunca haría la versión insatisfactoria y mediocre de su historia».

En cuanto a Kutcher, pronto se lo verá en la muy esperada de Netflix. Ese programa de los 70 escindir, Ese programa de los 90 como Michael Kelso. Se reveló en abril que casi todos los miembros originales del elenco aparecerán en el programa. mientras hablaba con Variedad en el estreno de su nueva película, Venganzase le preguntó a Kutcher sobre regresar para el reinicio.

«Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set», compartió Kutcher. «Son todas las mismas personas que hicieron Ese programa de los 70, así que fue bastante extraño». Agregó: «Mila y yo lo estábamos contemplando… Pensamos: ‘Escucha, solo estamos en la posición en la que estamos debido a ese programa, así que regresemos y hacer esto. Regresamos y nos divertimos durante una semana. Fue tan aleatorio y divertido». Kutcher bromeó: «Es realmente divertido. El nuevo elenco es fenomenal».

Tu lugar o el mio llegará a Netflix el 10 de febrero de 2023.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba