Regalo DIY Hanukkah Mason Jar

Hanukkah está a la vuelta de la esquina, por lo que es hora de comenzar a recolectar regalos para sus seres queridos. Si bien esto puede parecer un proceso desalentador que no es tan amable con su billetera y tiende a llevar bastante tiempo, en realidad puede hacer algunos regalos geniales en lugar de regalar artículos comprados en la tienda. Como dicen, los regalos hechos a mano son regalos del corazón.

Un regalo fácil y divertido que puede hacer con suministros simples es un frasco de vidrio con el tema de Hanukkah. Mod Coloque un símbolo o emblema de Hanukkah en el frasco y llénelo con dulces u otros pequeños obsequios divertidos. Me encantan porque son simples de hacer, fáciles de personalizar y extremadamente versátiles. Siga los pasos a continuación para hacer sus propios frascos. Ya sea que necesites un regalo o 10, ¡te divertirás haciéndolos y te encantarán los resultados!

Paso 1 – Prepara el área de manualidades

Primero, coloque el periódico donde planea trabajar. Mod Podge puede ensuciar y secarse rápidamente, ¡así que no querrás manchar tus muebles!

Paso 2: corte el papel tisú

Corte su papel de seda en tiras un poco más altas que la longitud de su tarro Mason, midiendo desde debajo del borde de donde se atornilla la tapa. Las tiras deben tener aproximadamente una pulgada de ancho. Elegí un pañuelo de papel blanco con motas de purpurina porque sentí que era festivo.

Paso 3 – Aplicar el Mod Podge

Una vez que tengas las tiras listas, voltea el tarro de masón boca abajo. Pinte una capa delgada de Mod Podge en una sección de su frasco, de aproximadamente tres pulgadas de ancho.

Paso 4: aplique el papel tisú

Coloque con cuidado una tira de papel de seda sobre el Mod Podge, alineando la parte superior directamente debajo del labio y doblando el exceso de la tira sobre la parte inferior plana del frasco. No se preocupe si el papel no avanza con total fluidez. Incluso si hay algunas arrugas, su frasco aún se verá genial y la textura le dará más carácter.

Paso 5: aplica otra capa de Mod Podge

Pinte una capa de Mod Podge sobre la tira que acaba de colocar en el frasco hasta que esté cubierto y adherido adecuadamente al frasco. Si el papel tisú se rompe en algún lugar, simplemente puede cortar un pequeño trozo de papel y colocarlo sobre el desgarro con Mod Podge. Cuando se seque, se verá perfecto y nadie lo sabrá jamás.

Continúe este proceso alrededor del frasco, pinte el espacio en blanco con Mod Podge, coloque el papel de seda sobre él y luego cubra eso con otra capa de pegamento. Repita hasta que el frasco esté completamente cubierto.

Paso 6: cree un símbolo de Hanukkah de su elección

Luego, mientras el papel tisú se seca un poco, es hora de dibujar su diseño o símbolo y recortarlo. Usando su cartulina y un lápiz, dibuje su diseño. Mientras dibuja, tenga en cuenta el tamaño de su diseño, ya que no quiere que se vea demasiado grande en el frasco. En mi opinión, ¡cuanto más simple, mejor! Elegí hacer una Estrella de David, pero algunas otras ideas son una forma de dreidel o una menorá. Una vez que hayas completado el dibujo, recorta tu símbolo.

Paso 7 – Fije el símbolo al frasco

Un tarro de cristal con la estrella de David junto a algunas monedas de chocolate de Hanukkah.

Ahora es el momento de pegar tu diseño en el frasco. Puede hacer esto antes de que el pegamento para papel tisú esté completamente seco. Aplica un poco de Mod Podge en el frasco donde pegarás tu diseño. Coloque con cuidado la cartulina sobre el Mod Podge, usando una mano para mantenerla en su lugar mientras pinta sobre ella con el pegamento para que se pegue por completo. No tenga miedo de usar una cantidad generosa de Mod Podge: se secará y se aclarará. Normalmente utilizo mi dedo para asegurarme de que el diseño esté realmente pegado al frasco, ya que puede ser un poco complicado lograr que se adhiera firmemente alrededor de la curva del vidrio.

Paso 8 – Llene el frasco con pequeños regalos

Una imagen de primer plano de chocolate envuelto sentado encima de un frasco con monedas de chocolate alrededor.

Deje que su frasco se seque durante la noche. Una vez que esté completamente seco al día siguiente, llénelo con golosinas de su elección. Elegí chocolates de caramelo porque la envoltura era de un azul bonito que combinaba bien con el tema. Además, en el fondo del frasco debajo de los dulces, coloqué una vela de té que funciona con pilas. La belleza de usar papel de seda en el frasco, ya que es transparente, es que una vela de té lo convierte en una gran decoración para el recipiente después de vaciar el frasco. Puedes llenar estos frascos con lo que quieras, como bolsitas de té, esmaltes de uñas, calcetines o incluso un kit de mezcla para galletas.

Paso 9 – Decora la tapa

Una tapa de frasco de vidrio con la frase

Para la tapa, tracé la parte del círculo plano en mi cartulina y corté la forma. Luego, usé mis materiales de estampado en relieve para poner el sello que dice, “Deseándoles alegría y alegría y un feliz año nuevo” encima para darle un toque extra. Si no tiene el kit de estampado, puede dejar fácilmente la parte superior como está o cortar un papel de regalo divertido o cartulina estampada para cubrir la parte superior.

¡Es tan simple como eso! Me encanta que puedas obtener frascos de diferentes tamaños, usar una variedad de colores, cambiar el diseño y llenarlos con lo que quieras para personalizarlos para el destinatario. Independientemente de cómo elijas hacerlos, ¡seguramente serán un éxito!




Source link