Historietas

Regé-Jean Page y Glen Powell protagonizarán la serie Butch y Sundance para Amazon y los hermanos Russo


Los actores Regé-Jean Page y Glen Powell, quienes se vieron lanzados al estatus de nombres familiares después de Bridgerton y Top Gun: Inconformista, respectivamente, se están uniendo para una nueva serie de televisión. De acuerdo a El reportero de Hollywoodla pareja protagonizará una reinvención sin título de Butch Cassidy y el Sundance Kid en Amazon Prime Vídeo. El programa recibió un pedido directo a la serie, y tanto Disney + como Peacock también están en disputa para atrapar la distribución de acuerdo con el comercio. La serie tendrá mucho talento de Marvel detrás también con Vengadores Juego FinalJoe y Anthony Russo son productores ejecutivos a través de su sello AGO y los guionistas de Eternals, Kaz y Ryan Firpo, escriben la nueva serie.

Los detalles sobre esta nueva serie son vagos en este momento, pero según el informe, la serie tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa en Estados Unidos, similar a Para toda la humanidad en Apple TV+ y Hombre en el Castillo Alto en Prime. THR señala que la serie aparentemente se «concibe como una franquicia más grande», con el potencial de spin-offs y programas adicionales probables. Page asumirá el papel de Butch Cassidy con Powell listo para interpretar a Sundance Kid, papeles originados por Paul Newman y Robert Redford en la película original de 1969.

Según el comercio, la empresa AGBO de Russo contrató a Page después de colaborar con él en el hombre gris para trabajar en la serie. Page, junto con Powell, se desempeñarán como productores ejecutivos de la serie con un gran interés en su evolución creativa.

La serie marca una gran ayuda para ambos actores que están al rojo vivo después del éxito de Bridgerton y Top Gun: Inconformista, haciendo de esta una serie que parece destinada a ser un éxito. Próximamente se podrá ver a Page en el largometraje de pantalla grande Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones con Powell apareciendo a continuación en el lanzamiento de Sony Pictures Devoción.

Amazon Prime Video arrebatando los derechos de esta serie, junto con el potencial de spin-offs que ya están en las tarjetas, es probablemente una buena señal para The Russo Brothers también. La pareja preparó previamente un gran lanzamiento con tema de espionaje en el transmisor titulado Ciudadela. Sin embargo, el trabajo continúa en esa serie, según se informa, los presupuestos se disparan y se producen nuevas tomas importantes, pero también se dice que tiene mucho potencial derivado en el futuro.

Esta serie de Butch y Sundance llega junto con otra serie de televisión en desarrollo basada en la historia, que se basa en los forajidos reales del Salvaje Oeste. Stone Village TV también está trabajando en una serie, basada en el libro de Charles Leerhsen, Butch Cassidy: La verdadera historia de un forajido estadounidense. Aún no se ha conectado ninguna red o transmisor a esa serie.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba