Netflix

Regina King Netflix Limited Series ‘A Man in Full’: lo que sabemos hasta ahora

regina king un hombre en su totalidadregina king un hombre en su totalidad

Netflix se ha asociado con los grandes creadores de Hollywood Regina King y David E. Kelley para producir una adaptación de la novela de 1998 de Tom Wolfe. Un hombre en su totalidad.

Once veces ganador de un Emmy David E. Kelley servirá como showrunner, escritor y productor de la serie. Sus créditos incluyen proyectos como Big Little Lies, Boston Legal, Derecho de Los Ángeles así como la próxima serie de Netflix El Abogado Lincoln y Anatomía de un escándalo.

davidekelleydavidekelley

Ganador del Oscar Regina King estará en el asiento de dirección para Un hombre en su totalidad como parte de su trato general con el transmisor después de protagonizar recientemente otra película de Netflix llamada Cuanto más duro caen. Los otros créditos de dirección de King incluyen Estos somos nosotros, Shameless, The Good Doctor, Animal Kingdom y más.

La productora King’s Royal Ties está produciendo junto con Matthew Tinker. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Un hombre en su totalidad:


¿Cuál es la trama de Un hombre en su totalidad?

Tom Wolfe Un hombre en su totalidadTom Wolfe Un hombre en su totalidad

Como se mencionó anteriormente, A Man in Full es una adaptación de la novela bestseller de Tom Wolfe de 1998 del mismo nombre. Aquí está la descripción del libro de Un hombre en su totalidad de Amazon:

El escenario es Atlanta, Georgia, una ciudad en auge de fines de siglo, racialmente mixta, llena de nueva riqueza y políticos astutos. El protagonista es Charles Croker, una vez una estrella del fútbol americano universitario, ahora un rey del conglomerado de Atlanta de mediana edad tardía cuyo ego enorme por fin ha chocado contra la realidad. Charlie tiene una plantación de caza de codornices de 29,000 acres, una segunda esposa joven y exigente y un complejo de oficinas medio vacío con una carga asombrosa de deudas.

Mientras tanto, Conrad Hensley, un joven idealista padre de dos hijos, es despedido de su trabajo en el almacén de Croker Global Foods cerca de Oakland y se encuentra sumido en las profundidades más bajas del sistema legal estadounidense.

Y de vuelta en Atlanta, cuando el corredor estrella de Georgia Tech Fareek «el Canon» Fanon, un producto local de los barrios marginales de la ciudad, es acusado de violar en una cita a la hija de un pilar del establecimiento blanco, se le pregunta al abogado negro de alto nivel Roger White II. para representar a Fanon y ayudar a evitar que el delicado equilibrio racial de la ciudad se eleve por las nubes.


¿Quién es echado en Un hombre en su totalidad?

A partir de noviembre de 2021, no hay miembros del elenco vinculados a este proyecto, pero tenemos fe en que al menos el protagonista se revelará lo suficientemente pronto.


¿Cuál es el estado de producción de Un hombre en su totalidad?

En noviembre de 2021, Netflix no ha fijado una fecha para el inicio de la producción de Un hombre en su totalidad ya que la serie limitada se encuentra actualmente en fase de desarrollo y guion.


¿Cuántos episodios habrá en Un hombre en su totalidad?

Se ha confirmado que Netflix Un hombre en su totalidad contará con episodios de seis horas de duración.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Un hombre en su totalidad?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para Un hombre en su totalidad, pero considerando un posible inicio de producción en 2022, probablemente deberíamos esperar que la serie salga al streamer en algún momento de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba