Reglas de Vanderpump: Katie Maloney se dirige a la vergüenza gorda en Instagram

Reglas de Vanderpump: Katie Maloney se dirige a la vergüenza gorda en Instagram

by

in

La OG Katie Maloney-Schwartz de Vanderpump Rules responde a los comentarios que avergüenzan a la obesidad en su Instagram y comparte mensajes positivos sobre el cuerpo con sus fans.

Reglas de la bomba de VanderOG Katie Maloney-Schwartz tuvo suficiente de la vergüenza gorda y lo aborda en su Instagram, donde también comparte un mensaje de cuerpo positivo con sus seguidores. La ex SURver parece estar escuchando y leyendo muchos comentarios sobre su cuerpo y su peso. Aunque amigo y ex Reglas de Vanderpump’ estrella Brittany Cartwright ha hablado abiertamente sobre las luchas con el peso de su bebé, ninguna de las otras damas se ha avergonzado por su aparición en el programa.

Katie, quien ha sido parte de Reglas de la bomba de Vander desde la temporada 1, no lo tuvo fácil durante los últimos nueve años en el programa de telerrealidad. Además de trabajar en su relación con el ahora esposo Tom Schwartz, reavivar su amistad con algunas coprotagonistas y ser llamada “Tequila Katie”, la estrella de la telerrealidad también fue la única que ha sido avergonzada, más de una vez por diferentes personas en el programa. El coprotagonista James Kennedy ha avergonzado a Katie más de una vez en el programa, así como al amigo planificador de eventos de Lisa Vanderpump, Kevin Lee. El incidente de vergüenza más reciente fue cuando ella y su esposo Tom publicó una foto de ellos. en la víspera de Año Nuevo, lo que desató los rumores de embarazo, a pesar de que Katie nunca confirmó que estaba embarazada, solo habló de que ella y Tom estaban tratando de quedar embarazadas.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente Instagram correo, Katie compartió sus pensamientos sobre una foto de ese amigo y Reglas de Vanderpum coprotagonista Raquel Leviss publicó sobre ella Instagram historia deseándole a Katie un feliz cumpleaños. Esa foto de Katie recibió muchas críticas en los comentarios, con algunas personas diciendo que ella debería ser “Molesto” a Raquel por publicarlo, como lo encontraron “poco halagador”. Sin embargo, Katie respondió diciendo que se ve feliz en esta foto, incluso si su expresión facial le dio “12 barbillas”. De acuerdo a Personas, los constantes comentarios sobre el peso y el cuerpo de Katie le dieron vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, hasta el punto de que ni siquiera quería tomarse fotos con amigos o familiares. “Debería estar avergonzado de mi cuerpo, gritando aumento de peso, pérdida de peso, que necesito vestirme para mi cuerpo”, El pie de foto de Katie en Instagram decía: “pero ya no más.” Con su publicación, quería abordar la vergüenza de una vez por todas y difundir la positividad corporal, ya que siente que el trabajo que está haciendo la está ayudando con su propia imagen. “La autocrítica/odio es más dañina que la de los demás. Así que sé más amable contigo mismo, no es fácil algunos días, tengo cosas buenas y malas, pero estoy trabajando en ello”. su subtítulo continuó.

Sus amigos, como Raquel, e incluso James, que tenía una melodía diferente no hace mucho tiempo, intervinieron en su Instagram defendiéndola y aplaudiéndola al mismo tiempo. En una entrevista anterior con Personas, Katie compartió que los cuerpos cambian, especialmente el de las mujeres, y que está bien no tener el mismo tamaño que tenía a los 25. “Creo que es simplemente aceptar el cambio y aceptar que está bien”, ella le dijo al medio de comunicación. “Nuestros cuerpos no han hecho más que crecer y cambiar y crecer un poco más desde que nacimos”.

El Reglas de Vanderpump’ Starlet parece estar manejando bastante bien a los trolls de las redes sociales. Dado que Katie y sus compañeros coprotagonistas son parte de un reality show, y sus vidas se muestran públicamente, los que odian van a odiar, el mejor consejo para Katie es simplemente ignorarlo y ser feliz.

Reglas de la bomba de Vander reunión se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Katie Maloney-Schwartz/Instagram, Gente, Gente




Source link