Anécdotas

Reglas de Vanderpump: las 10 relaciones más largas que han tenido los miembros del elenco

Enero de 2022 vio el final de Reglas de la bomba de Vander novena temporada, y el programa continúa entreteniendo a sus fieles espectadores. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La ex alumna Lisa Vanderpump fue la primera en conseguir su propia serie derivada que se centra en el personal de servicio de uno de sus exitosos restaurantes de West Hollywood. Reglas de la bomba de Vander primero se estrenó en 2013 y, al igual que su antecesor, está lleno de drama, en particular de drama relacional.

Si bien el elenco ha cambiado durante las 9 temporadas del programa, lo que se ha mantenido igual es la necesidad del elenco de tener citas y tener relaciones sexuales entre ellos, incluso cuando no deberían. Dado este hecho, los miembros del elenco han tenido varias relaciones a lo largo de los años antes de encontrar una que resista el paso del tiempo, o eso esperaban.

VÍDEO DEL DÍA

Stassi Schroeder & Beau Clark – Juntos durante 4 años y contando

Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Como miembro del elenco de OG de reglas de la bomba de vander, Stassi era conocido por estar vinculado con el mujeriego Jax Taylor. Luego tuvo una serie de relaciones fallidas dentro y fuera del programa antes de aparentemente encontrar a su alma gemela, Beau Clark.

La relación de los dos y el compromiso del cementerio fueron capturados para la temporada 8 de la serie. Si bien tenían grandes planes para una boda de destino, la pandemia de COVID-19, el embarazo y el despido de Stassi de la serie frenaron esos planes. Aún así, los dos se están preparando para celebrar su segundo aniversario de bodas y el cuarto año juntos junto a su hija.

Raquel Leviss y James Kennedy – Terminaron después de 5 años

Reglas de Vanderpump por que Raquel Leviss termino su compromiso.5

Cuando James Kennedy se unió al elenco de Reglas de la bomba de Vander tiempo completo en la temporada 4, los fanáticos estaban listos para que él fuera el próximo Jax Taylor. Y en su mayor parte, lo estaba: maldiciendo e insultando a sus compañeros de reparto y, finalmente, engañando a su novia Raquel Leviss.

Si bien no hay duda de que estos dos tenían sus problemas, estaban decididos a hacer que su relación funcionara. Durante la temporada 9, James incluso le propuso matrimonio a Raquel en una lujosa ceremonia con el tema de Coachella después de 5 años juntos. Si bien la planificación del compromiso fue una de las Reglas de la bomba de Vander‘ mejores historias hasta el momento, finalmente condujo a la angustia. Desafortunadamente, el anillo no siempre significa para siempre y los dos cancelaron su compromiso en diciembre de 2021, unos meses después del compromiso.

Kristen Doute y Tom Sandoval – Terminaron después de 6 años

1650109334 439 Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Una de las parejas más tóxicas que jamás haya aparecido en Reglas de la bomba de Vander fue Kristen Doute y Tom Sandoval. Los dos se unieron al elenco durante la primera temporada del programa y ya llevaban varios años de relación. Las personalidades de la pareja nunca parecieron encajar bien y las cámaras solo amplificaron sus problemas.

Durante la temporada 2 del programa, la pareja terminó su relación de 6 años después de que uno de Reglas de la bomba de VanderLas mayores traiciones: Kristen engañó a Tom con su mejor amigo Jax Taylor. Mientras Tom pasó rápidamente a una mejor relación, Kristen luchó por encontrar otro hombre digno para amar, razón por la cual su relación con Tom ha sido la más larga hasta el momento.

Lala Kent y Randall Emmett – Terminaron después de 6 años

1650109337 191 Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Lala Kent se unió Reglas de la bomba de Vander primero como miembro del reparto recurrente en la temporada 4 antes de convertirse en miembro del reparto a tiempo completo en la temporada 6. Durante esos primeros años, hubo mucha especulación sobre el estado civil de Kent y cómo podría permitirse lujosas vacaciones con un salario de anfitriona.

Eventualmente, Kent compartió su relación con el productor de cine Randall Emmett con Reglas de Vanderpump’ audiencia. A pesar de la diferencia de edad y los inicios de una relación cuestionable, los dos parecían felices juntos. Se comprometieron en 2018 e incluso dieron la bienvenida a una hija en marzo de 2021, pero Lala canceló oficialmente su compromiso y terminó su relación en diciembre de 2021 después de 6 años cuando surgieron acusaciones de engaño contra Randall.

Scheana Shay y Michael Shay – Terminaron después de 7 años

1650109340 102 Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Scheana Shay hizo Reglas de la bomba de Vander historia cuando se convirtió en la primera estrella de telerrealidad en casarse en el programa de televisión. Desafortunadamente, también se convirtió en la primera en divorciarse en el programa.

Amigos durante más de una década, Scheana y Michael se casaron Reglas de la bomba de Vander durante la temporada 3. Su primer año de matrimonio fue difícil ya que Michael luchó contra la adicción, pero las cosas parecían mejorar en el año 2. Desafortunadamente, ese no fue el caso y Scheana decidió terminar su relación de 7 años y solicitar el divorcio.

Brittany Cartwright y Jax Taylor – Juntos durante 7 años y contando

1650109343 396 Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

Si bien se podría decir que Brittany Cartwright era el miembro del elenco con más probabilidades de casarse, Jax Taylor era sin duda el miembro del elenco con más probabilidades de no casarse nunca y, sin embargo, estos dos demostraron que todos estaban equivocados.

Los ex miembros del elenco se comprometieron y casaron en el programa en una lujosa y exagerada boda en un castillo como el sueño de cualquier chica. A pesar de las trampas y el estrés de la rutina, estos dos han logrado permanecer juntos y se están preparando para celebrar su tercer aniversario de bodas este verano. Sin embargo, han estado juntos durante 7 años, marcando la relación más larga de Jax.

Ariana Madix & Tom Sandoval – Juntos por 8 años y contando

1650109346 398 Reglas de Vanderpump las 10 relaciones mas largas que han.5

En un giro interesante, uno de los más exitosos Reglas de la bomba de Vander parejas es el único que no se ha «casado». Después de una relación tumultuosa con Kristen Doute, Tom Sandoval recurrió a otro compañero de trabajo por amor.

Tom y Ariana Madix comenzaron a salir poco después de que terminó su relación y han estado juntos durante 8 años y contando. Si bien los dos tienen opiniones diferentes sobre lo que les depara el futuro, sostienen que lo más importante para ellos es que su amor supere la prueba del tiempo.

Katie Maloney y Tom Schwartz – Terminaron después de 12 años

1647582912 247 Reglas de Vanderpump Cronologia de la relacion entre Tom Schwartz.5

De todos los Reglas de la bomba de Vander relaciones, los fanáticos eran más devotos de Katie Maloney y Tom Schwartz. Los dos han estado juntos durante la novena temporada del programa y estuvieron juntos incluso antes de eso. Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles para estos dos.

Tom luchó con problemas de compromiso que llevaron a Katie a estar inquieta esperando una propuesta. Al final, Tom recobró el sentido y los dos se casaron en una hermosa ceremonia oficiada por Lisa Vanderpump. Desafortunadamente, el matrimonio no resolvió todos sus problemas y los dos decidieron terminar su relación de 12 años a principios de este año. Los fanáticos quedaron bastante conmocionados por el anuncio y esperan que el drama de su relación se desarrolle en Reglas de la bomba de Vander‘temporada 10.

Lisa Vanderpump y Ken Vanderpump – Juntos más de 40 años y contando

RHOBH Lisa Vanderpump May Never Ride A Horse After Accident.5

Si bien se ha demostrado que el elenco joven de Reglas de la bomba de Vander Puede que no sean muy buenos en las relaciones, pero tienen un gran jefe y un modelo a seguir al que admirar. Lisa Vanderpump y su esposo Ken Vanderpump han estado casados ​​por más de 40 años y juntos por más tiempo.

Los restauradores han logrado que su matrimonio dure a pesar de ser también socios comerciales y permitir que las cámaras entren en sus vidas durante varios años. Si bien no se sabe por qué su matrimonio ha resistido la prueba del tiempo cuando algunos de sus empleados han luchado a pesar de parecer felices, la conclusión es que el amor de estos dos es innegable y tal vez incondicional.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba