TV

Reglas de Vanderpump: Tom Sandoval revela que la relación con Jax es ‘amistosa’

En Watch What Happens Live, la estrella de Vanderpump Rules, Tom Sandoval, revela que su relación con Jax Taylor es «amistosa». Descubra los detalles a continuación.

En un episodio reciente de ¡Mira What Happens Live con Andy Cohen!, bromance Tom Sandoval y Tom Schwartz de Reglas de la bomba de Vander estaban discutiendo dónde está su relación con ex Reglas de la bomba de Vander su compañero de reparto Jax Taylor, a lo que Schwartz respondió «amigable». El dúo también discutió si todavía están saliendo con el productor de Hollywood Randall Emmett. después de que él y Lala Kent se separaron, y si Randall sigue invirtiendo en la tienda de sándwiches de Ariana Madix y Katie Maloney.

Tom y Tom, dueños del elegante bar TomTom de West Hollywood en Los Ángeles, han sido mejores amigos durante mucho tiempo y también son vecinos con Reglas de Vanderpump’ el chico malo Jax, que fue despedido después de la temporada 8 por comentarios racistas. Sin embargo, dado que los Toms están ocupados con su bar, y la apertura de su nuevo bar, así como el final de la filmación de la reunión de la temporada 9 de reglas de la bomba de vander, Jax no era realmente una parte de nada de lo que hacían o del equipo. Y aunque Jax ha mencionado muchas veces que está feliz de no ser más parte del programa, Jax también discutió lo que extraña. acerca de reglas de la bomba de vander, además de ser el centro de atención.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre WWHL con Andy Cohen, Los Tom hablaron por primera vez sobre los planes de inversión de Randall en la tienda de sándwiches de Ariana y Katie, que ya no existe. Blurb de la realidad informó, y la amistad con Randall se está disolviendo lentamente. «Siento que en este punto, él podría querer cortar los lazos y seguir adelante». Sandoval le dijo a Andy. Luego, el dúo pasó a hablar sobre su posición con el ex SURtender Jax. Andy estaba especialmente curioso de dónde estaba parado Sandoval con Jax, ya que “no estaban hablando,” al conocimiento de Andy. Aparentemente lo mantienen civilizado.

Reglas de Vanderpump Tom Sandoval revela que la relacion con.5

“Quiero decir, tratamos de mantenerlo por encima del cinturón”, Sandoval le dijo a Andy. «Estoy bromeando. Estamos bien. Ya no nos juntamos como solíamos”. Schwartz luego agregó que la relación de Sandoval y Jax es “amistoso,» y que siguen pasando el rato pero eso «la dinámica está un poco muerta». Refiriéndose a la relación de Sandoval y Jax, Schwartz explicó además a Andy, Todavía me relajo mucho con Jax, pero él no tiene una relación tan cercana. Quiero decir que devolvió la espada.Después de que Jax fue despedido, los espectadores notaron que Sandoval quería ser el número 1, esto probablemente no le sentó bien a Jax.

Independientemente de la dinámica, las relaciones a veces se separan y el Reglas de Vanderpump’ El dúo, formado por Tom y Tom, siempre tuvo una relación más estrecha entre ellos que con Jax. Sin embargo, dado que todos son vecinos, y la esposa de Jax, Brittany Cartwright, es cercana a las damas del grupo, es inevitable que Jax no pase el rato. Tal vez eventualmente Bravo les dé a Jax y Brittany su propio programa, para que Jax no se sienta tan excluido.

Reglas de la bomba de Vander reunión se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Reality Blurb




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba