Exclusivo

¿Regresarán los gorriones en la temporada 4 de The Umbrella Academy?

El final de la temporada 3 de The Umbrella Academy hizo que el futuro de Sparrow Academy fuera incierto. Pero, ¿cuántos de ellos podrían regresar en la temporada 4?

Advertencia: Contiene SPOILERS de la academia paraguas temporada 3.

El futuro de la Academia Gorrión quedó incierto a finales de los academia paraguas temporada 3, pero si regresarán para la temporada 4 es discutible. Algunos de los destinos de la Academia Sparrow se sellaron con el Kugelblitz o antes en la temporada 3. Solo hay dos cuyo regreso tendría más sentido en la academia paraguas temporada 4.

la academia paraguas la temporada 3 presentó a los Gorriones como una versión de los siete originales en un universo paralelo. De hecho, los Gorriones también estaban compuestos por siete individuos superpoderosos con un mono antropomórfico para guiarlos a través de su infancia. Su aparición ha llevado a muchos a preguntarse si los Gorriones regresarán en la academia paraguas temporada 4, por lo que vale la pena recordar que los personajes que mueren en el programa tienen una gran posibilidad de reaparecer en otra línea de tiempo. Reginald y Pogo son buenos ejemplos de esto.

VÍDEO DEL DÍA

El final de la temporada 3 confirmó que Ben definitivamente reaparecerá en la academia paraguas temporada 4 cuando apareció en el patio en la escena final, pero los demás no están confirmados. Cinco de los siete originales de Sparrow Academy perecieron en la temporada 3, principalmente debido al Kugelblitz. Mientras Marcus fue tomado por el Kugelblitz, Jayme y Alphonso fueron víctimas del estallido de energía sonora de Lester Pocket. Más tarde, Christopher explotó, provocando el Kugelblitz una vez más, que mató a Fei en el proceso. Por lo tanto, los únicos Gorriones que quedaron vivos al final de la temporada 3 fueron Sloane y Ben.

¿Por qué Ben era el único gorrión en el final de la temporada 3 de Umbrella Academy?

¿Regresaran los gorriones en la temporada 4 de The Umbrella.5

La razón por la que Ben era el único Gorrión en la academia paraguas El final de la temporada 3 puede deberse a la misma razón por la que Ben apareció en Sparrow Academy. La reunión original entre los miembros de la academia paraguas La temporada 2 no fue del todo según lo planeado para los paraguas. Sin embargo, dado que Ben estaba muerto en esa línea de tiempo, Reginald no tenía ninguna razón para no elegir a Ben para su Academia Sparrow. La manipulación consciente de Reginald de líneas de tiempo dispares a lo largo de la serie puede haber hecho que el reinicio universal volviera a los siete originales, con cualquier versión viva que pudiera encontrar para reemplazar a los miembros faltantes, razón por la cual todavía está presente por la academia paraguas temporada 4.

Sin embargo, el misterio que rodea la muerte de Ben en la línea de tiempo original también puede explicar por qué él era el único Gorrión que quedaba en pie al final de la academia paraguas temporada 3. En los cómics, Ben murió como un adulto, en lugar de un niño. La próxima temporada puede depender de esta línea de tiempo de los creadores de cómics, lo que sugiere que los espectadores se encontrarán con otra muerte de Ben. O, dada la creciente comunicación de Klaus con el Más Allá, se puede revelar que el Ben original tiene un plan para el Sparrow Ben. Después de todo, el Ben visto en el tren en la escena posterior a los créditos sonrió bastante maliciosamente. Esto no se puede confirmar hasta la próxima ronda de la academia paraguas Sin embargo, se lanzan cómics.

En cuanto a Sloane, aunque estaba presente cuando Allison activó el botón de reinicio, no apareció en el patio ni en una escena posterior a los créditos. Sin embargo, todos los gorriones bien pueden estar vivos en la academia paraguas temporada 4. Dado que el final de la temporada 3 actuó como un reinicio universal, las muertes de los otros Gorriones pueden revertirse ya que nacieron al mismo tiempo que otros miembros de la academia paraguas. Si todo se reinicia realmente, entonces es incluso posible que Allison no recuerde a Luther, ya que en la línea de tiempo original, nunca se conocieron.

Temporada 3 de la academia paraguas ahora se está transmitiendo en Netflix.

Quieren más academia paraguas ¿Artículos? Echa un vistazo a nuestra lectura esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba