Historietas

Regreso al futuro Reunión anunciada, organizada por Josh Gad

Congelado y La bella y la Bestia la estrella Josh Gad organizará una reunión del elenco de Regreso al futuro, anunció hoy el actor a través de su cuenta de Instagram. Como parte de su Reunidos aparte serie en YouTube, Gad reunirá (virtualmente) al elenco de Regreso al futuro, incluida Lea Thompson, quien se unió a Gad en un video de YouTube para hacer el anuncio. La serie favorita de los fanáticos sigue dominando la cultura popular, siendo noticia cada vez que los miembros principales del elenco se unen e inspirando una nueva versión de Regreso al futuro Parte II, creado durante el distanciamiento social el mes pasado.

Thompson se unió a Gad para promover la reunión, aunque aún no está claro exactamente quién estará allí para la reunión. Ciertamente, sería difícil lograr que Crispin Glover lo haga, ya que tiene una larga disputa con los cineastas. Hubo 11 personas en una llamada de Zoom que Gad bromeó a principios de esta semana, y todos excepto Gad, Christopher Lloyd y Michael J. Fox se desmayaron.

Con la inclusión de Thompson, Gad ahora tiene 7 invitados que siguen siendo un misterio. Le sobran muchas personas, incluidos dos Jennifers diferentes.

Puedes ver el video de arriba. En él, Gad interpreta una escena que recuerda las secuencias de Marty de «despertarse con su madre» de las películas, con Thompson jugando alegremente, y ambos se burlan un poco del estado actual del mundo y del nueva pandemia de coronavirus.

Gad ya reunió al elenco de Los Goonies recientemente, en una serie de videos en su página de YouTube que incluye un vistazo a Avengers: Infinity War La experiencia cinematográfica favorita del villano Josh Brolin.

El episodio saldrá al aire en YouTube el lunes al mediodía ET / 9 a.m. PT, con probablemente más bromas por venir (ya que Gad ha estado lanzando videos teaser cada dos días esta semana). La reunión especial apoyará el Proyecto Esperanza que, en su sitio web, se describe a sí misma como una organización que trabaja en la «primera línea de los desafíos de salud del mundo, en asociación con las comunidades, los trabajadores de la salud y los sistemas de salud pública para garantizar un cambio sostenible «. Su Los Goonies El episodio obtuvo 2 millones de visitas y estaba en un ritmo para recaudar alrededor de $ 30,000 en apoyo del Centro para la Filantropía por Desastre cuando Gad los reveló a principios de esta semana. Si quieres maratón el Regreso al futuro Antes de la trilogía del episodio, puedes verlos en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba