Tarde noche para olvidar en el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero naufragó en Portugal, contra el Porto. E incluso aquellos jugadores que habitualmente no fallan ni siquiera en las malas noches, tampoco lucieron en esta ocasión. Es el caso de un Reinildo Mandava que siempre es de los más fiables.
En este caso, hasta el mozambiqueño tuvo algunos errores en un partido realmente ingrato para los rojiblancos. El africano se equivocó casi al borde del primer tiempo, en una acción en la que intentó salir al corte en banda, llegó tarde y derribó duramente a un jugador del Porto.
El colegiado del partido, el italiano Danielle Orsato dejaba seguir la jugada y cuando terminaba la misma, buscaba por el campo al jugador colchonero. Le encontraba y le enseñaba cartulina amarilla. Y ahí se daba una acción poco habitual en este tipo de situaciones.
Reinildo Mandava reconocía ante el colegiado su acción. Y no sólo eso, sino que como si fuese un colega del árbitro, le chocaba la mano en alto para aceptar la decisión.