Reino Unido drone registro despega

Reino Unido drone registro despega

Se abrió un plan de registro de drones del Reino Unido antes de la fecha límite para que los propietarios registren sus dispositivos que entrarán en vigencia a fines de este mes.

El gobierno del Reino Unido anunció su intención de introducir un esquema de registro de drones hace dos años.

Las reglas se aplican a aviones no tripulados o modelos de aviones que pesen entre 250 gy 20 kg.

Los propietarios de aviones no tripulados que quieran volar el dispositivo también deben tomar y aprobar una prueba teórica para obtener una identificación de viajero antes del 30 de noviembre. Cualquier persona que desee volar un avión no tripulado propiedad de otra persona también debe obtener primero una identificación de viajero pasando la prueba teórica.

Los ministros del Reino Unido han recibido serias críticas por retrasarse en las regulaciones de aviones no tripulados en los últimos años después de una serie de avistamientos de aviones no tripulados en los vuelos a tierra del aeropuerto más concurrido del país en diciembre pasado, interrumpiendo a miles de viajeros. En enero, los vuelos también se detuvieron brevemente en el aeropuerto de Heathrow después de otro avistamiento de drones no identificado.

Este otoño, la investigación policial sobre el cierre del dron de Gatwick descubrió que al menos dos drones habían estado involucrados. En septiembre, la policía también dijo que no habían podido identificar a ningún sospechoso, descartando a 96 personas de interés.

Después de la interrupción de Gatwick, el gobierno endureció las leyes existentes sobre los vuelos con drones cerca de los aeropuertos, extendiendo una zona de exclusión aérea de 1 km a 5 km. Pero un proyecto de ley de aviones no tripulados completo, originalmente programado para su presentación este año, aún no ha despegado.

Además de introducir un requisito legal para que los propietarios de aviones no tripulados registren su nave a través del sitio web de la Autoridad de Aviación Civil antes del 30 de noviembre, las nuevas reglas provisionales requieren que las organizaciones que usan drones también se registren para una identificación de operador, también a un costo de £ 9 por año.

Todos los drones también deben estar etiquetados con la identificación del operador. Esto debe ser claramente visible en el cuerpo principal de la nave, y fácil de leer cuando está en el suelo, escrito en mayúsculas de más de 3 mm de altura.

La persona registrada que obtiene la identificación del operador debe ser mayor de 18 años y es responsable de administrar los drones para garantizar que solo las personas con una identificación de viajero los vuelen.

Las personas deben tener 13 años o más para obtener una identificación de viajero.

La prueba en línea para obtener la identificación del volante implica responder 20 preguntas de opción múltiple. La calificación de aprobación para el examen se establece en 16. No hay límite en cuántas veces se puede tomar el examen.

La Autoridad de Aviación Civil dice que todo lo necesario para pasar la prueba se puede encontrar en The Drone and Model Aircraft Code. No hay ningún cargo por tomar el examen u obtener la identificación del volante.


Source link