Reino Unido quiere su opinión sobre si las cajas de botín son juegos de azar


Las cajas de botín han sido una fuente de controversia en la industria del juego durante los últimos años, y algunos han ido tan lejos como para etiquetarlas como una forma de juego. Muchos jugadores no saben si clasificarlos o no como tales, pero el gobierno del Reino Unido quiere saber cuál es la posición de “los jugadores de videojuegos y los adultos responsables de los niños y jóvenes que juegan videojuegos”. Como tal, el gobierno ha abierto una encuesta para obtener una imagen más clara del problema general. La encuesta se puede encontrar aquí mismo, y los interesados ​​en participar pueden hacerlo hasta el 22 de noviembre.

Para los no iniciados, una caja de botín es un artículo de un videojuego que se puede comprar, pero el consumidor desconoce lo que hay dentro. Si bien las cajas de botín tienden a considerarse más aceptables en los juegos gratuitos, los jugadores se han opuesto a ellas en los juegos de precio completo. El ejemplo más evidente es Star Wars: Battlefront II. Cuando se lanzó el juego en 2017, los jugadores se sorprendieron al descubrir que comprar cajas de botín podría darles a aquellos con más dinero para gastar una ventaja distintiva. El retroceso fue tan extremo que EA eliminó temporalmente todas las cajas de botín del juego, y cuando regresaron, solo presentaban opciones cosméticas, en lugar de las que tenían un impacto en el juego.

Dada la controversia que ha rodeado las cajas de botín, no es sorprendente que los gobiernos busquen aprender más sobre la práctica. Curiosamente, la encuesta también está buscando editores, desarrolladores y analistas que intervengan. Parece que el gobierno del Reino Unido está haciendo su debida diligencia para obtener una variedad de opiniones sobre la práctica antes de tomar cualquier medida con respecto a una posible regulación.

¡Será interesante ver cómo responden los participantes de la encuesta! Por un lado, es fácil ver cómo las cajas de botín pueden resultar adictivas. Algunos podrían argumentar que las cajas de botín no son diferentes de abrir un paquete de tarjetas coleccionables, pero la naturaleza virtual de las cajas de botín hace que sea más fácil hacer compras repetidas, y esto puede ser especialmente problemático cuando se trata de un niño que usa la tarjeta de crédito de un adulto.

¿Crees que las cajas de botín constituyen una forma de juego? ¿Debería haber regulaciones más estrictas contra su uso en videojuegos? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link