Uncategorized

Reliance Jio de la India firma un acuerdo con Microsoft para expandir Office 365, Azure a más empresas; presenta plataformas de banda ancha, blockchain e IoT

1565598027 550 Reliance Jio de la India firma un acuerdo con Microsoft

Reliance Jio, de India, que ha interrumpido las telecomunicaciones y presenta negocios telefónicos en India en menos de tres años de existencia, ahora está listo para incursionar agresivamente en muchos más negocios con la ayuda de gigantes globales, incluido Microsoft.

La filial de la casa industrial más grande de la India, Reliance Industries, anunció hoy que lanzará comercialmente su negocio de banda ancha de fibra óptica el próximo mes, una plataforma IoT el 1 de enero de 2020 y "una de las redes blockchain más grandes del mundo" en los próximos 12 meses.

El servicio de banda ancha, llamado Jio Giga Fiber, está dirigido a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas, así como a empresas, dijo Mukhesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries, en una reunión de accionistas el lunes. El servicio, que estará disponible para los consumidores a partir del 5 de septiembre, ofrecerá llamadas de voz gratuitas, Internet de alta velocidad y comenzará en Rs 700 por mes.

La compañía también anunció una asociación de 10 años con Microsoft para aprovechar las plataformas Azure, Microsoft 365 y Microsoft AI del gigante de Redmond para lanzar nuevos centros de datos en la nube en India para garantizar que "más clientes de Jio puedan acceder a las herramientas y plataformas que necesitan para construir sus propia capacidad digital ", dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella, en una aparición en video el lunes.

“En Microsoft, nuestra misión es capacitar a cada persona y cada organización en el planeta para lograr más. El núcleo de esta misión es una asociación profunda, como la que anunciamos hoy con Reliance Jio. Nuestra ambición es ayudar a millones de organizaciones en toda India a prosperar y crecer en la era de los rápidos cambios tecnológicos … Juntos, ofreceremos una solución tecnológica integral, desde computación hasta almacenamiento, conectividad y productividad para pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. país ", agregó.

Como parte de la asociación, dijo Nadella, Jio y Microsoft ofrecerán conjuntamente Office 365 a más organizaciones en India, y también llevarán Azure Cognitive Services a más dispositivos y en muchos idiomas indios a empresas en el país. Añadió que las soluciones serán "accesibles" para llegar al mayor número posible de personas y organizaciones en la India.

Ambani también dijo que Jio está trabajando en una "pila digital" para crear una nueva plataforma de asociación comercial en India para llegar a decenas de millones de comerciantes, consumidores y productores.

Mas para seguir…


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba