Gadgets

Reloj Xiaomi S1 vs. Xiaomi Watch S1 Active: ¿Qué es diferente?

El Xiaomi Watch S1 y Watch S1 Active cuentan con una gran duración de la batería y varias funciones de seguimiento de actividad y salud. Así es como se comparan.

xiaomi ha anunciado dos nuevos relojes inteligentes para los mercados internacionales: el Xiaomi Watch S1, que se lanzó por primera vez en China en diciembre de 2021, y el Xiaomi Watch S1 Active, pero ¿qué hace que estos dispositivos portátiles sean diferentes entre sí? Xiaomi es una marca importante en el espacio de los wearables. Si bien su línea de rastreadores de actividad física Mi Band se lleva la atención, su cartera de dispositivos portátiles también incluye relojes inteligentes completos.

Los relojes inteligentes de Xiaomi y varias otras marcas chinas no ejecutan el sistema operativo Wear de Google, sino un sistema operativo patentado que se basa en RTOS. Estos sistemas operativos son livianos y requieren menos energía, lo que explica por qué estos relojes inteligentes generalmente cuentan con una batería de larga duración. Sin embargo, una desventaja que tienen en común es la falta de una biblioteca de aplicaciones adecuada en comparación con Wear OS de Google y watchOS de Apple.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el Xiaomi Watch S1 y el Watch S1 Active están dirigidos a diferentes usuarios, existen algunas similitudes entre los dos. Ambos relojes tienen una pantalla redonda, una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, el mismo sistema operativo patentado y compatibilidad con Android e iOS. También tienen un micrófono y un altavoz incorporados, por lo que los usuarios pueden recibir llamadas directamente desde el reloj. Los dos relojes también obtendrán soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon a través de una futura actualización de OTA. Sin embargo, el diseño es donde comienzan a diferir. El reloj S1 es “creado para el profesional moderno” según Xiaomi, y esto es evidente en su construcción que incluye un marco de acero inoxidable, cristal de zafiro y correas de piel de becerro o caucho fluorado. Por otro lado, el Watch S1 Active es para aquellos con un estilo de vida más activo. Tiene un diseño liviano, un bisel de metal, un marco reforzado con fibra de vidrio y correas de silicona o TPU.

Diferentes diseños, misma experiencia

Reloj Xiaomi S1 vs Xiaomi Watch S1 Active ¿Que es.5

Tanto el Xiaomi Watch S1 como el Watch S1 Active tienen una pantalla AMOLED de 466 x 466 píxeles de 1,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz y compatibilidad con pantalla siempre activa. Se pueden manejar de forma táctil o mediante los dos botones laterales. Ambos relojes ofrecen a los usuarios más de 200 esferas de reloj diferentes para elegir. Un sensor PPG multicanal en ambos relojes agrega soporte para monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre las 24 horas. También hay soporte para el seguimiento del sueño, la detección del estrés y los ejercicios de respiración, pero solo el Watch S1 Active puede realizar un seguimiento de la salud de las mujeres. Los dos dispositivos portátiles incluyen un puñado de sensores que incluyen un acelerómetro, un giroscopio, un sensor geomagnético, un sensor atmosférico y un sensor de luz ambiental. También tienen Bluetooth 5.2, Wi-Fi de 2,4 GHz y NFC con soporte para pagos sin contacto (limitado a Mastercard y bancos asociados selectos).

Ambos relojes Xiaomi pueden rastrear 117 modos deportivos, incluidos 19 profesionales, y cuentan con detección automática para actividades como caminar y correr en interiores y exteriores. Dentro de cada reloj hay un chip GNSS de doble banda incorporado que admite los cinco principales sistemas de posicionamiento por satélite. Los usuarios también podrán sincronizar sus datos de ejercicio con Apple Health y Strava. En caso de emergencia, al presionar el botón inferior de ambos relojes tres veces seguidas, se marcará un contacto de emergencia en el teléfono inteligente conectado. La capacidad de la batería es de 470 mAh para los dos relojes y Xiaomi afirma que durará hasta 12 días en modo de uso normal o 24 días en modo de ahorro de energía. El Xiaomi Watch S1 más premium admite la carga inalámbrica Qi, mientras que el deportivo Watch S1 Active tiene un cargador magnético.

El Xiaomi Watch S1 es, como era de esperar, el reloj más caro con un precio de $ 269. Xiaomi justifica el precio con la calidad de los materiales utilizados. También incluye una correa de caucho fluorado gratis junto con la correa de cuero con la que viene originalmente. El Watch S1 se venderá en variantes de color plateado y negro. El Watch S1 Active es significativamente más barato a $ 199, y aunque no se utilizan materiales premium para su construcción y no se incluye una correa adicional en la caja, está disponible en más opciones de color: Moon White, Space Black y Ocean Blue para el marco. y Moon White, Space Black, Ocean Blue, Yellow, Green, Orange para las correas. También tiene todas las funciones de seguimiento de actividad y salud del xiaomi Mire S1, lo que significa que aquellos que lo elijan no se perderán ninguna de las funciones principales.

Fuente: Xiaomi 1, 2, 3




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba