Uncategorized

Relyance AI obtiene $ 25 millones de Serie A para garantizar el cumplimiento de la privacidad a nivel de código

Relyance AI, una startup en etapa inicial que ayuda a las empresas a cumplir con las leyes de privacidad a nivel de código, anunció hoy una Serie A de $ 25 millones. Al mismo tiempo, revelaron una ronda de semillas de $ 5 millones no anunciada previamente.

Menlo Ventures y Unusual Ventures lideraron la ronda A, mientras que Unusual fue el único líder en la semilla. El emprendedor en serie Jyoti Bansal de Unusual se unirá a la junta bajo los términos del acuerdo. Su compañero John Vrionis se había unido previamente después de la ronda de semillas. Matt Murphy de Menlo se incorpora como observador de la junta. La compañía ahora ha recaudado $ 30 millones.

Relyance adopta un enfoque inusual para verificar que los datos se mantengan en cumplimiento trabajando a nivel de código, mientras que ingiere contratos y requisitos legales existentes como código para garantizar que una empresa cumpla. El co-CEO y cofundador de la empresa, Abhi Sharma, dice que la verificación a nivel de código es clave para la solución. “Por primera vez, estamos incorporando el cumplimiento legal y la regulación en el código fuente”, me dijo Sharma.

Añadió: “Relyance está realmente integrado en la canalización de DevOps de la infraestructura de nuestros clientes. Por lo tanto, cada vez que se crea una nueva tubería ETL o un modelo de aprendizaje automático recibe un nuevo código fuente, hacemos un análisis similar al de un compilador de cómo fluyen los datos personales sensibles entre microservicios internos, lagos de datos y almacenes de datos, y luego obtenemos un análisis de metadatos. de vuelta a los profesionales de la privacidad y el cumplimiento [inside an organization]. «

Leila R. Golchehreh, la otra fundadora y codirectora ejecutiva, aporta una sólida experiencia en cumplimiento a la ecuación y ha experimentado el desafío de mantener a las empresas en cumplimiento de primera mano. Dijo que Relayance también permite a las empresas definir políticas y contratos como código.

“Nuestro enfoque es específicamente ingerir contratos. De hecho, hemos creado un algoritmo sobre cómo [you] de hecho, redactar un buen acuerdo de protección de datos. Hemos extraído esas disposiciones relevantes y las compararemos con [your] realidad operativa. Entonces, si hay una desconexión, podremos plantearlo como una idea inteligente de una desalineación de datos ”, dijo.

Con 32 empleados, los cofundadores esperan duplicar o incluso triplicar ese número en los próximos 12 a 18 meses. Golchehreh y Sharma son un equipo cofundador diverso y están intentando construir una empresa que refleje eso. Creen que ser remotos primero les da una ventaja en este sentido, pero también tienen políticas internas para impulsarlo.

“Los reclutadores con los que trabajamos tienen el mandato interno de decir: ‘Oye, realmente queremos contratar gente buena y diversa’. La confianza como empresa es la génesis de dos personas de dos extremos completamente diferentes del espectro que se unen. Y creo que, con suerte, podemos hacer nuestro trabajo de transmitir eso a la empresa a medida que escalamos ”, dijo Sharma.

Los dos fundadores han sido amigos durante varios años y comenzaron a hablar sobre formar una empresa juntos en 2019 durante una cena de pizza. La idea comenzó a gestarse y lanzaron la empresa en febrero de 2020. Pasaron algún tiempo hablando con profesionales de cumplimiento para comprender mejor sus requisitos, luego comenzaron a construir la solución que tienen hoy en julio de 2020. Lanzaron una versión beta en febrero y comenzaron a vender silenciosamente en marzo.

Hoy en día, tienen varios de los primeros clientes que trabajan con su software, incluidos Dialpad, Patreon, Samsara y True.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications