Malcolm Brogdon lanza a canasta por encima de Zion Williamson en el ‘thriller’ protagonizado por los Pacers y los Pelicans.

Remontada épica de los Pacers con tiro ganador de Brogdon en la prórroga

Los Indiana Pacers lograron una improbable remontada contra los New Orleans Pelicans en el auténtico partidazo de la madrugada NBA,resuelto por 116-118 tras una prórroga con tiro ganador de Malcolm Brogdon a falta de 1,7 segundos para la conclusión.

En las últimas diez temporadas, tan solo dos equipos habían logrado remontar seis puntos de diferencia a falta de 25 segundos del final del tiempo reglamentario. Los Pacers batieron las matemáticas (8.104-2) y se convirtieron en el tercer equipo en lograrlo con un esfuerzo épico.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Con 106-100 en el marcador, un triple de Victor Oladipo a falta de 20,5 segundos arrancó la remontada. Indiana forzó una pérdida en la siguiente posesión y al otro lado de la cancha, Myles Turner hundió otro triple con 6,9 segundos para acabar.

El partido se fue a la prórroga y se decidió con un bello lanzamiento de Brogdon por encima de los defensores de New Orleans tras un esfuerzo verdaderamente titánico.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

A cuatro minutos de la conclusión, una falta de Domantas Sabonis sobre Brandon Ingram pareció dejar visto para sentencia el encuentro. Era la sexta del lituano, principal referente del equipo, y además los Pelicans se escapaban diez arriba en el marcador (104-94). Los Pacers rascaron, no se rindieron y encontraron el premio grande gracias a una magnífica actuación coral.

Oladipo lideró la anotación con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, seguido por el héroe del encuentro, un Brogdon autor de 21 tantos, 7 rebotes y 11 asistencias. En los 35 minutos que estuvo en cancha, Sabonis se salió con 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Turner, clave también en el tramo final, sumó 17 tantos.

Para los Pelicans, como siempre, destacaron Ingram con 31 puntos y 8 asistencias y Zion Williamson, que finalizó con 24 puntos y 10 rebotes. El mayor de la saga de los Ball, Lonzo, también destacó con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.


Source link