Remy Gardner, al Mundial de Superbike en 2023

Remy Gardner, al Mundial de Superbike en 2023

El Campeón del Mundo de Moto2 de 2021, que este año debuta en MotoGP de la mano del Tech 3 KTM Factory Racing, equipo que le comunicó que ya no quería continuar con sus servicios el próximo curso en la clase reina, ya ha encontrado su lugar para 2023. El piloto australiano se pasará al Mundial de Superbike para ocupar un puesto en el equipo GYTR GRT Yamaha WorldSBK, según anunció la web del campeonato de motos derivadas de serie. 

Andrea Dosoli, Manager de competición de Yamaha Motor Europa, dio la bienvenida a Gardner a la familia Yamaha: “Remy es un emocionante joven talento que cuenta con una carrera impresionante dentro del paddock de los Grandes Premios. Obviamente, estamos encantados de tener a bordo a un piloto que no solo ha mostrado una gran progresión, sino que también tiene experiencia en el nivel más alto de la competición de motociclismo”, expresó. 

“Creemos que encaja perfectamente en el programa de Yamaha en WorldSBK y estamos deseando ver qué puede hacer en una de nuestras R1 de WorldSBK. También nos gustaría dar las gracias a Garrett Gerloff por su compromiso con Yamaha en las últimas tres temporadas y le deseamos todo lo mejor para el futuro”, apuntó, sin anunciar aún quién será el piloto que acompañará al australiano en dicho conjunto. 

“Es una gran familia. Me alegro de que Toprak y Locatelli ya tengan un contrato que termina a finales de 2023 y ahora también Remy está confirmado. Aun así, tenemos algunas motos disponibles y estamos trabajando para asegurarnos el mejor piloto posible”, dijo Dosoli sobre el futuro compañero de Gardner. “No puedo dar ningún nombre en este momento porque, en el pasado, hemos estado promoviendo al mejor de WorldSSP y estamos trabajando en esa dirección”, expresó al respecto. 




Source link