Renault da pistas de cómo será el nuevo coche de Alonso de 2021

Empezó el 2021, un año que debe ser grande para la Fórmula 1, de muchos cambios en la parrilla del ‘Gran Circo’, con la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, de Vettel a Aston Martin, y especialmente, el regreso de Fernando Alonso. Renault está explotando al máximo el enorme poder mediático del asturiano, como ya se vio con la exhibición del ovetense en el último
Gran Premio del año en Abu Dhabi al volante del R25
. Aquellas tres tandas del español sirvieron para despedir a Renault como nomenclatura del equipo francés, que apostará a partir de 2021, con la llegada de Fernando, por potenciar su marca de coches deportivos Alpine. Ese será el nombre del conjunto galo en la F1, el que defienda Fernando Alonso, y este cambio llegará acompañado por una enorme modificación de la libra de unos monoplazas que en los últimos años han lucido los colores de la marca del rombo, el amarillo y el negro. Todavía se desconoce la apariencia del nuevo coche Alonso en su regreso a la F1 con Alpine, pero de momento, la marca ya juega a dar algunas pistas de cómo podría ser el vehículo.

Lo hizo desde este 1 de enero con una publicación en la que felicita la llegada del nuevo año 2021 a sus aficionados con una imagen en la que se ve un coche de F1 con ‘Alpine’ en todo su alerón trasero.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Además, Renault acompaña la imagen con un “2021, estamos preparados. ¿Y tú?”, pintando los números de los colores de la bandera francesa, que serán presumiblemente los que lleve el ovetense en su coche.

En este sentido, no hay que olvidar que la firma francesa ya había lanzado otras pistas en los últimos meses. El pasado 31 de octubre, sin ir más lejos, Renault presentó los coches de la Fórmula Europea Regional, pintados con los colores de Alpine con una librea que podría parecerse mucho a la que lleve Fernando en su coche de 2021.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta febrero para conocer la decoración del monoplaza con el que Alonso quiere pelear por podios en 2021, defendiendo unos colores que espera que le permitan luchar por triunfos a partir de 2022 de forma regular aprovechando el cambio de reglamentación.

De hecho, el español está tan entregado con el proyecto de 2022 que incluso hace semanas
propuso a Renault empezar a trabajar en el coche del nuevo reglamento desde este mismo 1 de enero
en la fábrica de la firma gala, el primer día en el que las reglas permiten que los equipos puedan realizar pruebas en túnel de viento y simulaciones con sus nuevos bólidos de 2022.


Source link