Tecnología

Render anuncia servicio de almacenamiento de objetos en TechCrunch Disrupt

Render anuncia servicio de almacenamiento de objetos en TechCrunch Disrupt

Fue un gran día para la startup Render, que participó hoy en TechCrunch Disrupt Startup Battlefield. También anunció algunas actualizaciones a su plataforma de nube administrada.

En primer lugar, anunció la capacidad de acelerar el almacenamiento de objetos en la nube, al tiempo que simplifica enormemente las tareas asociadas con la adición de almacenamiento. El CEO y fundador, Anurag Goel, dice que la opción de almacenamiento es algo que los clientes han estado solicitando, y al igual que con sus otros servicios, manejan gran parte del trabajo pesado por ellos.

“Una de las cosas que nuestros usuarios quieren que hagamos a continuación es construir almacenamiento de objetos. Aunque pueden usar cosas como Amazon S3 y otras opciones de almacenamiento en la nube, saben que Render les será más fácil de usar. Entonces realmente quieren almacenamiento de objetos, y quieren todo en un solo lugar ”, explicó Goel.

Si quiere hacerlo hoy sin Render, tendría que hacer girar una máquina virtual en la nube, adjuntar el almacenamiento, configurar horarios de copia de seguridad y ocuparse de todas estas otras tareas asociadas, y de lo que Render está haciendo con Render Disk está quitando todo eso y gestionando el proceso para ellos.

Mientras la startup estaba en ello, también desarrolló un concepto llamado infraestructura como código. TEsto permite a los desarrolladores definir sus requisitos de infraestructura en un archivo YAML. Cuando el desarrollador envía el archivo a GitHub, Render puede construir la infraestructura para el cliente sobre la marcha en función del contenido de este archivo.

Finalmente, están ofreciendo un lanzamiento con un clic para los clientes. Esto podría ser útil para las empresas que ofrecen pruebas gratuitas o herramientas de código abierto para permitir a los usuarios iniciar sus aplicaciones con un solo clic desde GitHub y cargará todos los archivos necesarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba