Renee Young admite que nunca se sintió cómoda trabajando como comentarista de WWE Raw

Renee Young hizo historia en agosto de 2018 cuando se unió a Michael Cole y Corey Graves como la primera comentarista femenina de Monday Night Raw. Un mes después, ella era miembro oficial de la cabina de comentarios, y continuó trabajando en el papel hasta finales de septiembre de 2019, cuando WWE reorganizó sus equipos de comentarios para Raw y SmackDown. Ella ahora sirve como anfitriona de WWE Backstage junto con Booker T y aparece en SmackDown como una colaboradora especial, que incluyó su reemplazo por Cole y Graves esta semana debido a sus problemas de viaje al salir de Arabia Saudita.

Young apareció en el último episodio de Podcast de medios ilustrados de deportes, donde admitió que luchó con el papel de comentarista y sintió que "no estaba funcionando".

"Nunca me sentí cómodo haciendo ese trabajo", dijo Young. "Fue un año muy estresante, para ser completamente honesto. Miren esa situación, estoy aquí en la WWE y la primera mujer en llegar al papel (entre bastidores) … Necesitaba algo más para masticar. Michael Cole y Triple H me apartaron una semana y me dijeron: "Vas a hacer comentarios sobre Raw". Yo pensaba: "¿Qué? ¿Por qué? ¿Quién aprobó esto? ¿De quién era?" Pero, como con cualquier cosa, iba a tratar de resolverlo.

"Para salir y llamar a tres horas de lucha, desde el fondo del que vengo, soy un anfitrión, y me gusta tener una personalidad más burbujeante y eso es a lo que los fanáticos se han sentido un poco más atraídos". O mi lado sarcástico, puedo ser un sabelotodo. Es difícil hacer eso en los comentarios, especialmente cuando tienes (Corey) Graves, que es genial en eso. Pero también entras allí como tercera persona. Estoy acostumbrado para ser la "persona A", llego a conducir el barco. Así que tener a Cole y Graves allí dentro rima y estoy tratando de saltar allí y todo ya ha dicho todo, fue extraño. Intenté para lograrlo desde el punto de vista de los fanáticos, pero eso no siempre funciona, no siempre parece ser lo que quieren que digas o hagas. Simplemente siempre sentí un poco de mala dirección sobre cuál era mi propósito cuando Estaba ahí afuera ".

Young también mencionó la incomodidad de llamar a los partidos de su esposo Dean Ambrose (ahora Jon Moxley).

"No fue el concierto adecuado para mí", agregó más tarde

WWE Backstage está programado para estrenar su programa semanal el 5 de noviembre en Fox Sports 1.



Source link