Renee Young reacciona a la violenta partida no autorizada de Jon Moxley en AEW Full Gear

Los fanáticos en el Royal Farms Arena de Baltimore se sorprendieron por completo el sábado por la noche cuando Jon Moxley y Kenny Omega se enfrentaron en un partido Lights Out Unsanctioned en el Equipo completo Paga por ver. A lo largo de más de 30 minutos, los dos se castigaron mutuamente con sillas, mesas, yardas de alambre de púas, fragmentos de vidrio roto de la rampa de entrada y los tablones de madera debajo del lienzo antes de que Moxley finalmente alejara a su oponente con su Death Rider. acabador. Renee Young, la esposa de Moxley, estaba viendo el partido en vivo y tuiteó en vivo sus pensamientos durante todo el combate. No hace falta decir que no estaba contenta con el dolor que sufrió su esposo.

"Wtf", Young escribió en una serie de tweets. "Hola. Sí. Hola. Odio esto. En serio wtf".

Luego reveló cómo iba a recuperarse de la locura que acababa de presenciar.

En una entrevista reciente sobre el Podcast de medios ilustrados de deportes, Young reveló lo que es estar casado con el ex campeón de la WWE.

"Tan pronto como ambos estamos en casa y tomamos una copa de vino, él toma su Jack & Diet Coke y solo hablamos de lucha", dijo Young. "Hablo sobre cómo es mi día, cómo es su día. Es un momento interesante para toda la lucha libre. Así que estoy seguro de que a la gente le gustaría ser moscas en la pared de nuestra habitación. Hay algunas conversaciones interesantes que tienen sucedió, eso es seguro.

"Cuando estás casado con Jon Moxley, a ese hombre le gusta hablar de lucha libre. A veces necesito limpiar mi paleta como, '¿Podemos ponernos This Is Us y no hablar de lucha libre por un minuto? Eso sería genial. ' Es un gran admirador de This Is Us. Es un hombre en capas, tiene muchas capas. Hay mucho detrás de esos ojos locos ".

Durante la misma entrevista, Young habló sobre su tiempo como comentarista de color para Raw. Ella admitió que "nunca se sintió cómoda" con el trabajo, que mantuvo durante un año completo.

"Nunca me sentí cómodo haciendo ese trabajo", dijo Young. "Fue un año muy estresante, para ser completamente honesto. Miren esa situación, estoy aquí en la WWE y la primera mujer en llegar al papel (entre bastidores) … Necesitaba algo más para masticar. Michael Cole y Triple H me apartaron una semana y me dijeron: "Vas a hacer comentarios sobre Raw". Yo pensaba: "¿Qué? ¿Por qué? ¿Quién aprobó esto? ¿De quién era?" Pero, como con cualquier cosa, iba a tratar de resolverlo ".





Source link