Cómicos

Reno 911 sigue filmando con Jamie Lee Curtis a pesar del cierre de Quibi


Reno 911 sigue filmando con Jamie Lee Curtis a pesar del cierre de Quibi 2

A pesar de la abrumadora evidencia que sugiere que Quibi cerrará en los próximos meses, la producción de la próxima temporada de Reno 911! continúa. Reno La estrella Cedric Yarbrough compartió un clip de la infame sala de reuniones informativas del programa en su cuenta de Twitter el viernes por la tarde. Si bien el elenco del programa se puede ver en el clip, también presenta a dos invitados: el ícono de Hollywood Jamie Lee Curtis y un miembro del equipo en lo que parece ser un PPE completo.

«Vibraciones matutinas informativas / EL Tesoro Nacional que es [Jamie Lee Curtis] en la temporada 8 del programa imperturbable # Reno911! # Sueños #Fleetwoodmac #lostepisodios «, tuiteó Yarbrough».

Apenas el mes pasado, Quibi anunció que el amado falso documental había sido renovado para una octava temporada que, en ese momento, se suponía que saldría al aire en la plataforma. Ahora que navega hacia la puesta de sol, no está claro qué sucede a continuación con el lote de episodios que se están filmando actualmente.

Cuando hablamos con Thomas Lennon a principios de este año, la estrella confirmó que él y el resto del elenco tuvieron que pensar mucho antes de regresar al programa que inicialmente ayudó a lanzar la mayoría de sus carreras en primer lugar.

«Definitivamente tuvimos que pensar en ello por un segundo porque siempre ha sido difícil conseguir Reno juntos sobre todo porque el elenco es tan atrozmente exitoso por su cuenta. Solo para programar la única vez que queríamos cenar la Navidad pasada, tomó un tiempo programarlo «, explicó Lennon.

«Realmente surgió casi en un 100 por ciento gracias a una persona llamada Doug Herzog. Doug es un ejecutivo de Quibi, pero también es la persona que puso El estado en el aire a principios de los 90 en MTV. El puso Variedad Viva en el aire en Comedy Central, puso Reno 911! en el aire en Comedy Central. Doug ha sido una especie de pastoreo Reno 911! durante toda su vida. Doug luego fue a Quibi y dijo: ‘¿Por qué no haces una nueva Reno 911!? Los espectáculos van a durar 10 minutos. Eso es perfecto para ustedes. Simplemente hazlo.’ Pensamos, ‘Sí, genial. Seguro.'»

Las primeras seis temporadas de Reno 911! actualmente se transmiten en CBS All-Access, mientras que la séptima temporada se puede ver en Quibi, por ahora.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones