DeportesFutbol

Renovación Sergio Ramos, ¿último Clásico del central merengue?

Pese a ser el Clásico un partido en el que los protagonistas están sobre el césped, en esta ocasión el foco también se dirigirá hacia los ausentes. En el caso del Real
Madrid, el más relevante será Sergio Ramos, lesionado, que, además, podría estar ante su último Clásico como jugador del conjunto merengue.

El capitán, que sigue sin renovar, termina contrato en el mes de junio y, si nada cambia, a partir de esa fecha no podrá seguir siendo integrante de la plantilla. Es cierto que en el madridismo existe una especie de esperanza en que las posturas lleguen algún día a entenderse pero el calendario no espera y, en uno de los momentos más importantes de la temporada, un Clásico, Sergio
Ramos acudirá de espectador sin saber siquiera si será la última gran batalla ante el FC
Barcelona.

El señor de los Clásicos

En el caso de que finalmente su adiós sea efectivo al final de esta temporada, el sevillano se retirará del club siendo el futbolista que más partidos ha jugado contra el barcelona en toda su historia, 45. Ha disputados todos los clásicos ligueros (31) y será este el primero que se pierda por lesión.

Será pues protagonista desde la grada del Di Stéfano en el que ya ha protagonizado algún que otro episodio curioso y desde donde alguna de las numerosas cámaras que cubrirán el partido, le estará observando en el que podría ser su último Clásico como jugador del Real Madrid.

Encuesta MD: ¿Renovará Sergio Ramos con el Real Madrid?

  • Si


  • No





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba