USA

Renuncia el Secretario interino de Seguridad Nacional


El presidente Donald Trump, anunció este viernes la salida de su secretario interino de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan, quien ha liderado la política migratoria y fronteriza del Gobierno en los últimos meses.

McAlleenan, que antes de asumir este cargo había ejercido como jefe de la Patrulla Fronteriza, ha sido el cuarto ministro de Seguridad Nacional de Trump en menos de tres años en la Casa Blanca.

El presidente tuiteó que Kevin McAleenan ha hecho un trabajo excepcional como Secretario interino de Seguridad Nacional.

“Hemos trabajado bien juntos… Kevin ahora, después de muchos años en el gobierno, quiere pasar más tiempo con su familia e ir al sector privado”, dijo el presidente.

Por su parte, el exsecretario tuiteó: “Quiero agradecer al Presidente por la oportunidad de servir junto a los hombres y mujeres del Departamento de Seguridad Nacional”.

“Con su apoyo, en los últimos 6 meses, hemos logrado enormes avances para mitigar la seguridad fronteriza y la crisis humanitaria que enfrentamos este año”. dijo a traves de twitter el exsecretario, Kevin McAleenan.

Esta es una noticia en desarrollo.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close