Cine

Replicante NieR: Cómo vencer al servidor de memoria Hook (Jefe final)

Hay muchos jefes difíciles que los jugadores deben enfrentar durante el curso de NieR Replicant. Esta guía muestra cómo derrotar a Hook en el servidor de memoria.

Los juegos de la serie NieR son conocidos por tener múltiples finales complicados, y el remaster de Replicante NieR no es diferente. Si bien presenta los cuatro finales que estaban presentes en la versión original del juego, en realidad ahora hay un quinto final llamado Ending E. Este final apareció originalmente en un libro publicado exclusivamente en Japón que se basó en el juego, pero hasta ahora nunca se ha incluido en el juego en sí.

Finalizar E es bastante fascinante en realidad, ya que inicia una cadena de eventos que conducen a Autómatas NieR, pero también el jugador tomará el control de Kaine en lugar de NieR durante este final. Para ver la escena final del juego, los jugadores primero deberán derrotar al jefe final de NieR Replicant: Hook. Este enemigo ha vuelto una vez más para ser una molestia, así es como los jugadores derrotan a Hook en el servidor de memoria.

Replicante NieR: Cómo vencer el gancho en el servidor de memoria

Esta es la tercera vez que los jugadores se enfrentarán a Hook, pero esta vez el ser es más fuerte que nunca y ha recibido algunos ataques nuevos. Los jugadores también deberán recordar que, dado que están jugando como Kaine, no tendrán acceso a ninguna de las habilidades mágicas de NieR, por lo que deben atacar a Hook usando solo habilidades físicas. Sin embargo, afortunadamente para el jugador, Kaine es mucho más rápida y ágil que NieR y sus ataques son en realidad muy fuertes contra las Sombras que encuentra. Aquí están todos los ataques a los que Hook tendrá acceso:

  • Cargo: El jefe se apresurará hacia el jugador para infligir daño al contacto.
  • Pisar muy fuerte: Hook levantará su pierna en el aire y la golpeará para crear una onda de choque que puede causar daño.
  • Invocar sombras: Se invocarán formas humanoides en el campo de batalla que pueden lanzar proyectiles al jugador.
  • Invocar sombras: Hook también puede convocar diferentes sombras que salpicarán el campo de batalla y causarán daño si el jugador se encuentra con ellas.
  • Teletransporte: Hook ahora puede teletransportarse a voluntad y reaparecer donde quiera en el área.

Dado que Hook ha adquirido un par de habilidades nuevas, los jugadores querrán ser bastante cautelosos al luchar contra el jefe. La capacidad de teletransportarse para uno es extremadamente molesta ya que el jugador puede perder fácilmente la pista de dónde se encuentra el jefe. Una vez que se teletransporta, los jugadores querrán mirar rápidamente alrededor del área para encontrar a Hook nuevamente para poder volver a engancharse. El ataque de carga también puede causar una gran cantidad de daño al jugador si no está prestando atención, por lo que una buena idea es esquivar hacia la izquierda o hacia la derecha cuando se usa este ataque. Si Hook intenta usar la habilidad Stomp, todo lo que el jugador tiene que hacer es saltar en el aire para superar la onda de choque y no recibirán ningún daño. Después de que Hook use cualquiera de estas tres habilidades, el jugador tendrá unos momentos para apresurarse e infligir daño a las piernas del jefe y comenzar a reducir su barra de salud.

Eventualmente, Hook comenzará a convocar tanto Sombras como Sombras de las que el jugador también deberá encargarse. Ambos pueden ser atacados para eliminarlos, pero los jugadores también deberán preocuparse por esquivar o saltar los proyectiles de las Sombras. Evítelos siempre que sea posible y siga atento a los otros ataques de Hook. Desde aquí pueden continuar dañando las piernas hasta que Hook dispara un láser desde su cola para «matar» a Kaine. Afortunadamente, este es en realidad un juego con guión que desencadena una escena corta. Una vez terminado, el jugador tendrá que luchar contra Hook nuevamente, pero esta vez el jefe ha adquirido un par de habilidades nuevas nuevamente:

  • Pisotón múltiple: Hook ahora golpeará varias piernas en el suelo consecutivamente para crear varias ondas de choque que dañarán al jugador.
  • Proyectiles: Hook se teletransportará y luego lanzará una gran cantidad de proyectiles directamente hacia el jugador. Esto es difícil de evitar.

Cuando Hook usa la habilidad Multi-Stomp, el jugador puede volver a saltar sobre ella, pero necesitará cronometrarlo de manera diferente debido a las múltiples ondas de choque. el ataque de los Proyectiles puede causar muchos problemas. El jugador puede saltar sobre ellos o huir, pero es bastante probable que los golpeen. Una de las mejores formas de evitar recibir daño de este ataque es atacar los proyectiles a medida que se acercan al jugador para destruirlos. A partir de aquí, el jugador solo tendrá que seguir golpeando a Hook hasta que el jefe caiga para siempre.

Replicante NieR se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba