Cine

Todas las películas de Gene Kelly y Frank Sinatra, clasificadas |

Gene Kelly y Frank Sinatra solo protagonizaron tres películas juntos, pero su tiempo en la pantalla fue icónico. Aquí están sus películas clasificadas de peor a mejor.

Aquí están todas las películas que Gene Kelley y Frank Sinatra protagonizados juntos, clasificados de peor a mejor. La Edad de Oro de Hollywood generó muchas parejas icónicas en pantalla. Fred Astaire y Ginger Rogers deslumbraron con sus rutinas de baile en Sombrero de copa y Tiempo de swing, Bob Hope y Bing Crosby hicieron reír al público con su serie de Camino a… películas, y el dúo de marido y mujer Humphrey Bogart y Lauren Bacall ardían tanto dentro como fuera de la cámara en películas negras como El gran sueño y Key Largo.

Gene Kelly y Frank Sinatra fueron otro dúo icónico reunido durante la Edad de Oro de Hollywood, aunque solo protagonizaron tres películas juntos. La pareja se conoció cuando firmaron con MGM y participaron en la comedia musical de 1945. Leven anclas, que inició una asociación fructífera (aunque de corta duración) y una amistad de por vida. En la pantalla, sus fortalezas complementaron las debilidades de cada uno a la perfección, con las extraordinarias habilidades de baile de Gene Kelly compensando la falta de movimientos de Sinatra, un tanto desafiada rítmicamente, mientras que el dulce canturreo de Sinatra compensaba las notas que Kelly no podía alcanzar.

La pareja estaba lista para colaborar por cuarta vez con la comedia musical de 1964. Robin y las 7 capuchas que Frank Sinatra produjo y protagonizó junto a los amigos de Rat Pack Dean Martin y Sammy David Jr. Kelly estaba preparada para coproducir la película pero, según los informes, abandonó la producción debido a desacuerdos con Sinatra, aunque en términos amistosos. Sin embargo, el dúo dinámico siguió siendo amigo y le dio al mundo tres películas musicales para disfrutar, pero ¿cuál película de Gene Kelly y Frank Sinatra se ubica como la mejor?

Llévame al juego de pelota

Lanzado a principios de 1949, Llévame al juego de pelota fue la segunda colaboración de Gene Kelly y Frank Sinatra. La película de principios de siglo está protagonizada por Kelly y Sinatra como un par de jugadores de béisbol que lucen como intérpretes de vodevil durante la temporada baja (lo que explica por qué son propensos a estallar en canciones) y encuentran que su dinámica se pierde. asesinado por la llegada de la nueva dueña de su equipo, que resulta ser una mujer (interpretada por Esther Williams) de la que ambos se enamoran. Si bien es una comedia musical agradable, Llévame al juego de pelota es la película más débil de Kelly y Sinatra gracias a una trama endeble y un ritmo no tan bueno.

Leven anclas

Dirigida por George Sidney en 1945, Leven anclas fue la película que unió a Gene Kelly y Frank Sinatra y los eligió como un par de marineros de la Marina de los EE. UU. con licencia en tierra en Hollywood. Kelly interpreta al arrogante hombre de las mujeres Joe Brady mientras Sinatra juega contra el tipo como el tímido niño del coro convertido en marinero Clarence Doolittle y … Llévame al juego de pelota – la pareja termina enamorándose de la misma mujer (aspirante a actriz Susan Abbott, interpretada por Kathryn Grayson). Leven anclas cuenta con un número musical adelantado a su tiempo que mezcla animación y acción en vivo en el que Kelly baila a la perfección junto a un dibujo animado de Jerry (de Tom y Jerry fama), y sus dos estrellas tienen una gran química, pero no es su mejor película.

En la ciudad

Filmado poco después de la producción en musical. Llévame al baile Juego envuelto En la ciudad fue la tercera y última película de Gene Kelly y Frank Sinatra juntos. Su premisa es ciertamente similar a Leven anclas, con Kelly y Sinatra interpretando a un par de marineros en licencia en tierra en Nueva York, pero al menos sus estrellas no se enfrentan entre sí como rivales amorosos esta vez. Basado en el musical de Broadway de Leonard Bernstein, En la ciudad ganó un Oscar a la Mejor Banda Sonora y desde entonces ha sido reconocido por el American Film Institute como uno de los grandes musicales cinematográficos de todos los tiempos. Es una comedia encantadora y sin duda Gene Kelly y Frank Sinatra mejor colaboración.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba